¿Qué nos trae las PTC en el 2016?

Este año ha sido uno de los más difíciles, ya que como podrás saber son varias las ptc que han cerrado. Unas tuvieron una vida muy corta y otras duraron un tiempo más o menos largo. Dentro de las que te puedo mencionar están debadibux, que por cierto fue una de las que más duro, pero llegue tarde, para registrarme porque ya le quedaba muy poco tiempo, también esta revolucionptc, loginclick, towonk, y si se puede decir libertagia, que son los más conocidos.

Que nos deparará este nuevo año 2016, será que seguirán pereciendo las ptc?

Es muy difícil saberlo, nunca se sabe que pasará, pero seguir adelante es la única opción. Además si te gustan las ptc, pues a darle con todo.

Una de las ptc que me ha sorprendido es trafficmonsoon, está ptc, al inicio empezó con buen pie, pero días depués se vino abajo, porque solo llegaban anuncios de muy poco valor, como por ejemplo $ .05 al día, cosa que es una miseria.

Pero de aquí a unos 15 días, he visto un cambio, no sé si muchos lo han dejado, por que ya no estaban enviando buenos anuncios, pero lo cierto es que de momento están llegando una buena cantidad de anuncios.

He tomado esta imagen de mi cuenta, y cómo podemos observar, está bastante bien. o ¿Cuál es tu opinión? Estoy muy interesado en lo que piensas.
 
  De momento están llegado entre 0.30 a 0.40 céntimos de dólar diario. La cuestión no es quedarte con solo el trabajo que tu realizas, también el compartir estás formas de ganar dinero con tus conocidos te traerá beneficios.

Conoce más sobre Trafficmonsoon, crea tu cuenta y empieza a ganar dinero por internet.


Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program


¿Qué nos trae las PTC en el 2016? ¿Qué nos trae las PTC en el 2016? Reviewed by LuiGi on diciembre 26, 2015 Rating: 5

3 comentarios:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.