¿Como Puedo Girar, Rotar un Video 90 Grados?

Estaba realizando la grabación de un vídeo con un teléfono celular, y cuando me disponía editarlo, me di cuenta que estaba de cabeza. Solo tenia dos opciones girar el monitor o rotar el vídeo a los 90 grados para poderlo ver bien. 

Pero claro, no podía girar el monitor, así que haciendo uso del internet, encontré esta web en la que se puede girar un video sin programas. Podemos hacer esto 100% vía online.

Procedamos a Girar el Vídeo

Para eso necesitaremos ir a la página pinchando en el icono siguiente 
 https://rotatemyvideo.net/

  Ya una vez dentro de la pagina subiremos el vídeo que deseamos voltear, haciendo clic en el botón PICK VIDEO. Se empezara a cargar, esperamos unos minutos, para no decir unos segundos, porque siempre hay que esperar más de unos cuantos segundos.

Cuando haya cargado el vídeo, se podrán ver unos botones como los siguientes, donde podremos voltear el vídeo a nuestro antojo, y si queremos que el vídeo ocupe todo el espacio disponible o si lo queremos con franjas en los costados.

Y una vez que lo tengamos listo, hacemos clic en Rotate Video, esperamos unos segundos, y veremos que nos ofrece varias acciones que podmeos realizar, como lo es: descargar, compartir por facebook o pasarlo a youtube. Ahí ya depende de lo que deseamos hacer.


Como no todos y no todo el tiempo contamos con servicio de Internet, aquí dejo un post para hacer está misma tarea, pero ya utilizando un programa. 


Girar video 90 grados utilizando un programa

¿Como Puedo Girar, Rotar un Video 90 Grados? ¿Como Puedo Girar, Rotar un Video 90 Grados? Reviewed by Luigi I on 19:50 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Excelente programa, muy faciel de operar.

    ResponderEliminar
  2. El enlace no funciona .. súbelo nuevamente por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Juan, estaba revisando la web y está no esta funcionando por el momento, pero puedes hacer este proceso con format factory. Te dejo el enlace donde puedes ver como es que se hace.

      http://dinerointerptc.blogspot.com/2015/06/como-puedo-girar-un-video-90-grados-usando-programa.html

      Estaré pendiente con la otra web, y avisaré cuando ya este nuevamente en linea. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Amigo la web ya esta funcionando nuevamente!!!

      Eliminar
    3. Hola, solo para comentar que aparentemente el link no funciona(nuevamente). hice click en "pick video" y no pasa nada.

      Eliminar
    4. Hola, solo para comentar que aparentemente el link no funciona(nuevamente). hice click en "pick video" y no pasa nada.

      Eliminar
  3. UNA VEZ GIRADO EL VÍDEO CÓMO LO PUEDO VOLVER A MI CARPETA DEL ORDENADOR SIN QUE SE ENVÍE A FACEBOOK O A YOUTUBE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una vez que ha cargado el video te debería de aparecer las opciones que puedes ver en el video, si no lo viste, bueno, hay un apartado que dice Download, pinchas ahí y deberá descargarse en tu computadora. En ocasiones sucede que en lugar de descargartelo, te muestra el video o sea lo reproduce ahí mismo, lo que debes hacer es darle clic derecho sobre el video, y en el menu que se te desplegará buscas donde dice guardar como, ahí le colocas el nombre que quieras y pinchas en guardar.

      Eliminar
  4. NO SIRVE ES UNA MENTIRA INTENTE 2 VECES Y NO FUNCIONO,ALGUIEN QUE DIGA SI SIRVE REALMENTE ?? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, sirve, pero para videos de que no sean muy grandes, o quizás la web no este funcionando de momento, pero esto no es mentira. Yo lo uso y me funciona. Podrías probar con otros programas, como format factory.

      Eliminar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.