CENTRAR BLOQUES DE ADSENSE - ENTRADAS BLOGGER

Como centrar los bloques de adsense dentro de las entradas de blogger

Los bloques me salen en la parte superior izquierda.

Como siempre investigando lo suficiente, me he encontrado con unos códigos que logran centrar los bloques de adsense en las entradas, pero lo que yo quería era solo los anuncios, y lo que paso fue que centraba todo el contendió y a la hora de poner viñetas en las entradas, estos bloques de viñetas también se centraban entonces esto se veía muy feo, pero al final pude encontrar una manera sencilla, pero esta funciona de manera manual.

Que pasa con esto, bueno tiene una ventaja que se puede colocar anuncios de adsense en las que se desean poner los anuncios, pero déjenme contarles que viene siendo un trabajo más el estar ingresando estos códigos en cada post o entrada.

Pero bueno lo que me alegra es que al fin he podido centrar solo los bloques de anuncios de adsense, y no así todo el contenido.

Para esto se van a la entrada donde quieren poner el anuncio de adsense, pincha HTML y copian el siguiente código en la primera linea

<div align="center">

luego colocar el código el código de adsense y por ultimo deben cerrar este código con el siguiente

</div>

Luego guardan y publican o en su caso actualizan y ya estará su anuncio de adsense centrado debajo del titulo de la entrada.


Espero que les sirva!!!

CENTRAR BLOQUES DE ADSENSE - ENTRADAS BLOGGER CENTRAR BLOQUES DE ADSENSE - ENTRADAS BLOGGER Reviewed by LuiGi on noviembre 22, 2014 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Estuve Buscando En Muchas Paginas & No Servian Ya, Pero el tuyo a Sido Efectivo.
    Octubre Del 2015 y Funciona.
    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. Easily Increase Your ClickBank Banner Traffic And Commissions

    Bannerizer makes it easy for you to promote ClickBank products using banners, simply visit Bannerizer, and grab the banner codes for your chosen ClickBank products or use the Universal ClickBank Banner Rotator to promote all of the ClickBank products.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.