CONTROLAR LO QUE VEN MIS HIJOS EN INTERNET


Cuida de tus hijos cuando están en Internet

Debido a que en la actualidad el uso de Internet es indispensable para todos, es necesario controlar lo que ven sus hijos en el Internet, ya que se puede encontrar gran cantidad de información que no es apto para ellos.

Ahora la mayoria de los menores realizan sus tareas con la ayuda del internet, y es ahi cuando viene el problema ya que los niños o sus hijos (si ya son padres de familia), hacen uso del internet sin la presencia de un adulto.

Por que digo que es un problema, bueno digo esto porque en el internet circula información, imágenes, vídeos que no son aptos para menores.

Por eso en necesario que los padres eduquen a sus hijos y no los dejen solos frente al computador, aunque vendría a contradecirme al momento de decirles que la mayor parte del día no se tiene el tiempo para estar acompañando a los pequeños a causa del trabajo. 

controlar lo que ven mis hijos en internetBueno y entonces... 

Hay diferentes métodos que los padres pueden optar para llevar un control de lo que hacen sus hijos frente a la computadora. Más adelante incluiré otros métodos que le pueden servir para controlar lo que ven sus hijos en Internet. Por ahora quiero compartir un programa para pc gratis, que les puede ser muy útil en relación a este tema.

Keylogger

Es un tipo de software o un dispositivo hardware específico que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para posteriormente memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet.

Este software se oculta para las demás personas, únicamente el propietario del computador o la persona que realizo la instalación sabe de su existencia. Con esto se puede ver las paginas que fueron visitadas aunque se haya borrado el historial del explorador o se haya limpiado el computador 

Este programa funciona con xp y windows 7. Pero se puede hacer que funcione con windows 8 y 8.1. 

Para instalarlo en windows 8 y 8.1 solo le dan clic derecho sobre el instalador y buscan donde dice propiedades, y después le dan en la pestaña "compatibilidad" y habilitan modo de compatibilidad, aplican y aceptan.

Cick aqui para descargar, se le abrirá una ventana de anuncios, le dan en saltar y ya lo podrán descargar.


CONTROLAR LO QUE VEN MIS HIJOS EN INTERNET CONTROLAR LO QUE VEN MIS HIJOS EN INTERNET Reviewed by LuiGi on noviembre 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.