COMO DESCARGAR DRIVER PARA PC

Buscando Descargar Driver para tu Pc

Formateaste tu computadora y no sabes como descargar los driver para tu pc, ahora te enseñare una forma sencilla de como conseguirlos de forma rápida.

Primero, si tu pc es de escritorio, abre el CPU y fijate en el modelo de tu tarjeta madre, casi siempre es rápido de identificar ya que la colocan en letras grandes, una vez identificamos la mother board anotas los siguientes datos como lo muestra la siguiente imagen:

estoy buscando driver para mi pc

Ahora nos vamos a la pagina oficial del fabricante de la mother board, ingresamos el nombre completo en este caso ASROCK 775I65G y luego buscamos la pestaña donde diga descargas, y ahí estarán  los drivers.

Toma nota de lo siguiente para descargar el driver correcto para tu pc.
Identifica que sistema operativo tienes instalado y de cuantos bits es, para eso nos vamos y le damos clic derecho en MI PC y luego PROPIEDADES, ahí nos aparecerá el tipo de sistema operativo y de cuantos bits es, como lo muestra la imagen.





de cuantos bits es mi pc



Bueno ya identificado, nos vamos a donde esta la pagina de las descargas y cuidadosamente buscamos los driver que son para nuestra maquina. 

cuales son los drivers de mi motherboard

Una vez que tengas descargados todos los drivers, los instalan uno por uno esto debido a que algunas veces te pedira que reinicies. Ten paciencia con esto y la instalación será correcta. 

Si es una computadora portátil o una notebook, lo que hacemos es darle vuelta o bien en la parte de abajo de la computadora, ahí encontras el modelo de la maquina (HP, toshiba etcetera), nos vamos a la pagina oficial de esas marcas y seguimos los pasos que anteriormente indique. 

Hasta la próxima!!!


Aprende a reparar tu computadora


COMO DESCARGAR DRIVER PARA PC COMO DESCARGAR DRIVER PARA PC Reviewed by LuiGi on noviembre 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.