Editor de texto (abbyy o abby finereader)

Programa para editar texto

En ocasiones se tiene la necesidad de pasar un texto impreso en una hoja a un documento digital izado, o que tenemos una imagen de texto, un documento pdf,  y no la podemos editar para incluir o modificar determinadas palabras u oraciones. Resultando así muy cansado teclear lo todo o en su caso volverlo a copiar.

Para poder hacer este proceso y editar un pdf u otro documento necesitamos de:

ABBYY FINEREADER, abbyy, o abby finereader, como ustedes le quieran llamar.


Como puedes observar tiene diferentes aplicaciones como:
  1. Digital izar a Microsoft Word
  2. Pasar de un archivo pdf o imagen a Microsoft Word
  3. Digital izar y guardar imagen.
  4. Digital izar a pdf con funciones de búsqueda
  5. Pasar una foto a Microsoft Word
Tiene varias funciones, pero lo importante es que tu escaneas un texto y quieres modificarlo, ABBYY FINEREADER 11 te permite modificarlo. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
  1. Colocar tu hoja de texto en el escaner, (se necesita escaner) y abres el programa ABBYY FINEREADER 11, te vas a donde dice digitalizar a Microsoft Word y empieza el programa a trabajar.
  2. Luego pasaras a otra ventana donde tienes un botón con el icono de enviar, le damos clic ahí y listo ya tenemos editado nuestra hoja de texto.
Los documentos que tengas en tu pc que estén protegidos, déjame decirte que el programa no los puede editar. Así que ahí si te tocaría transcribirlos.

Eso es todo, y ya podemos modificar nuestro nuevo documento, verdad que no es difícil y que rápido se trabaja, bueno, ahora tu puedes hacer la prueba.



COMO PASAR UNA IMAGEN, UN DOCUMENTO, O DIGITALIZAR UN DOCUMENTO A LOS DIFERENTES FORMATOS COMO: XLS, RTF, TXT, PPTX CSV.


Bueno con nuestro programa de ABBYY FINEREADER,  y nos vamos a la pestaña OTROS, como en la siguiente imagen


y después nos aparecerá las diferentes opciones para editar ya sea un documento, o imagen.

Click aqui para obtenerlo


PRONTO ESTARÉ SUBIENDO UNOS VÍDEOS ESTÉN PENDIENTES.



Aprende a reparar tu computadora
Editor de texto (abbyy o abby finereader) Editor de texto (abbyy o abby finereader) Reviewed by LuiGi on diciembre 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.