Compras en Linea - aquí unos Consejos

Antes de hacer compras en linea lee esto

Se acerca la época de compartir con la familia y de comprar regalos, el mes que todos grandes y pequeños esperan, !Llego la navidad!

Que mejor alegría, pasarla en familia y recibir y dar regalos a nuestros seres queridos, (aunque el sentido propio de la navidad no es de solo pensar en comprar regalos y comer, y en donde queda el nacimiento del Salvador, el compartir con personas que no tienen nada para estas fechas, conseguir la sonrisa de aquellos que están olvidados. Eso se los dejo a su criterio.) Pero muchos acostumbran adquirir o comprar por internet, buscan lo que quieren regalar y lo compran.

Pero es aquí donde quiero que nos detengamos un momento, previamente al adquirir un producto debemos fijarnos exactamente donde estamos viendo el producto que deseamos comprar, fijémonos si es confiable, si tiene algún numero para contactar, o un correo donde comunicarnos, también donde es que se encuentra la empresa y que mejor si conoces a personas que han hecho una compra en esa web, con esto estaremos asegurándonos de que nuestra compra será lo suficientemente segura. Por que de lo contrario seremos victimas de estafas, más cuando el pago es por adelantado.
consejosAhora, si acostumbramos comprar directamente en la calle o los almacenes, tomemos nuestras precauciones, muchos acostumbran llevar el dinero en la billetera, y al momento de hacer el pago, sacan la tremenda billetera, y no se percatan de que muchas personas nos observan, y pues no sabemos que tipo de personas son.

 Puede que sean también personas que van de compra y con ellos no hay problema, pero hay otros que son muy vivos, y en estas épocas es cuando tienen muy bien abierto los ojos. 

Medidas a tomar para prevenir que nuestro dinero pase a manos de personas no gratas.

  • Divide tu dinero y colócalo en cada una de tus bolsillos.
  • No saques todo tu dinero al realizar una compra
  • Estate pendiente a tu familia y no te pierdas viendo las cosas, porque no sabes quien te esta viendo.
  • Asegúrate de no pasar entre tanta gente, porque entre tanta apretazon te sacan la billetera. (y si llevabas todo tu dinero en la billetera, es porque no leiste este post.)
Consejo sano, consejo bueno.

Compras en Linea - aquí unos Consejos Compras en Linea - aquí unos Consejos Reviewed by LuiGi on diciembre 09, 2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. debemos siempre agenciarnos de información sobre como y que tener en cuenta al momento de querer hacer compras o vender de manera online, y no olvides que en este medio podemos hacer cambio cupo en dólares, para poder completar nuestras compras

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.