Nueva Aplicación de Facebook para Editar Fotos

Nueva aplicación para Fotos

Cada vez la tecnología busca la forma de facilitar las cosas a los usuarios. Facebook, actualmente ha pensado que la mayoría de las personas acostumbra subir sus fotos tal y como las toman, pero hay otros que se toman la molestia de hacerle modificaciones para que la foto se vea bien. 

Debido a esto Facebook ha creado una aplicación para mejorar las fotos antes de subirlas, esta función hará que se pueda modificar la iluminación, la sombra y la claridad, para que las fotos se vean más brillantes. Con un deslizador estará disponible en la parte inferior de la ventana de carga. 

El Auto Mejorador de Facebook

Si bien la aplicación de Facebook permitia anteriormente agregar filtros y aplicar mejoras de un solo toque, la nueva característica auto mejorar es más rápido de usar y más eficaz.

Foto auto-mejorar está ahora disponible en la aplicación de Facebook en iOS, junto con el Android para recibir una actualización en las próximas semanas. En esta etapa la función no estará disponible en otras plataformas, incluyendo cliente de escritorio web.

nueva aplicación para editar fotos antes de subirlas a facebook

Nueva Aplicación de Facebook para Editar Fotos Nueva Aplicación de Facebook para Editar Fotos Reviewed by LuiGi on diciembre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.