¿Cómo hacer una Copia de Seguridad de Un Blog?

Crea una Copia de seguridad de tu Blog e imprimelo


Blogger ha introducido un fácil funciones de exportación e importación para guardar fácilmente una copia de seguridad de tu blog en formato xml y fácilmente importarlo en un nuevo Blog. Inicia sesión en Dashboard> Configuración> Básico y en la pestaña exportación / importación / borrar el blog será en la parte superior, justo debajo de las pestañas: Guarde el archivo xml en una carpeta adecuada en su ordenador para poder utilizarlo y exportarlo al nuevo blog si la situación lo requiere . En cuanto a la impresión en formato PDF y también copias en papel, Blogger se ha asociado con Blog2Print para que usted pueda convertir fácilmente a formato pdf y también para imprimir copias

hacer copia de seguridad de blog

Para obtener instrucciones acerca de cómo respaldar toda tu blog, convertirlo en un archivo PDF e imprimirlo en una sola vez, consulte BlogCollector.

¿Por qué hacer una copia de seguridad de mi blog? 

Bueno, para empezar, Blogger tiene un robot haciendo su ronda en la web para identificar spamblogs, bloquearlos, y después de un período de tiempo, eliminarlos. Otra razón es para prevenir fallas accidentales delete (borrar) y el hardware del proveedor del servicio de blogs. Tu blog puede ser hackeado en un buen día. Es bueno para proteger su trabajo que tanto le ha costado realizar. Blogger no tiene una función de exportación o descargar. Sin embargo, Blogger proporciona algunas instrucciones para crear un único archivo con todos tus mensajes que usted puede publicar y luego copiar en su propio ordenador para su uso como una copia de seguridad. Sin embargo, esto implicará la sustitución de su plantilla actual con una plantilla temporal, la re edición y luego volver a colocarlo de nuevo. 

HTTrack Website Copier

Otra manera de respaldar tu blog es hacer un espejo de tu blog en tu ordenador. HTTrack Website Copier le permite descargar su blog de ​​Internet a su ordenador, construyendo recursivamente todos los directorios, HTML, las imágenes y otros archivos. También le permite actualizar su copia ya existente. HTTrack Website Copier es un programa gratuito.

Blog Collector 

Es un buen software a utilizar para hacer una copia de seguridad de tu blog, sobre todo si se utiliza la plantilla estándar de Blogger. Si utiliza la plantilla no estándar o utiliza una plantilla Blogger estándar ampliamente modificado, es posible que tenga problemas y puede que sólo se haga una copia de seguridad de los mensajes en su página de índice y no de todo el blog. También hay una disposición para publicar su blog como un libro PDF. Hay 2 versiones, Blog Collector y Blog Collector Lite (gratis). 

Ahora hay 3 versiones - BlogCollector Lite, BlogCollector Standard y BlogCollector profesionales. Con BlogCollector Professional, con los cuales se puede exportar el archivo (copia de seguridad) en Word o PDF de texto enriquecido e imprimirlo en ese formato.

Otra forma de hacer una copia de seguridad de tu blog

Es sumamente complicado pero la copia de seguridad es fiable. El procedimiento sería, editar tu post en el modo HTML, uno por uno, copiando todo el archivos, y guardarlos. O en su caso, cada vez que se haga una publicación se vaya guardando una copia en tu computadora.

¿Cómo hacer una Copia de Seguridad de Un Blog? ¿Cómo hacer una Copia de Seguridad de Un Blog? Reviewed by LuiGi on enero 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.