Tuto Blog de Como Hacer más Rapido las Tareas en Paidverts

Como realizar las tareas en paidverts - Tuto Blog 

Este es un pequeño tuto blog, donde les enseñare, como podemos hacer un poco más rápido el trabajo en Paidverts, para no perder mucho tiempo y así aprovechar esos segundo para preparar los otros anuncios.

Para empezar nos logeamos, o sea abrimos nuestra cuenta de paidverts, y nos dirigimos a la sección de las tareas, ya sea VIEW PAID ADS o en su caso en PAID ADS. Una vez tengamos nuestros anuncios a la vista, presionamos la tecla Ctrl, y sin soltarlo le damos clic a cada anuncio en el botón que comúnmente utilizamos para ver los anuncios.



Como podrás observar, tendrás abiertas varias pestañas en tu navegador, ahora lo que aremos es dirigirnos a la segunda pestaña abierta y realizamos ese trabajo como normalmente la hemos realizado, (acciones copiar y pegar y clic en el botón ver anuncio).

Por el momento dejaremos ese anuncio y mientras transcurre los 30 segundos vamos hacer lo siguiente.
Ahora lo que debemos hacer es ir a la tercera pestaña abierta, copiamos y pegamos los campos solicitados para ver los anuncios, con la excepción que aquí no le daremos ver anuncio, porque en paidverts no se puede ver dos anuncios al mismo tiempo, así que solo estaremos preparando los otros anuncios.

Así sucesivamente iremos rellenando los campos o espacios en blanco de los otros anuncios, pero sin darle en el botón ver anuncio.

Con esto estaremos avanzando más sin perder tiempo en esperar a que pasen los 30 segundos de cada anuncio.

Bueno con este trabajo es como ganamos dinero facil desde casa. Esto es todo, espero y les pueda servir este método.
Tuto Blog de Como Hacer más Rapido las Tareas en Paidverts Tuto Blog de Como Hacer más Rapido las Tareas en  Paidverts Reviewed by Dinerointer ptc on febrero 24, 2015 Rating: 5

1 comentario:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.