7 Consejos Ùtiles para no Perder la Motivación con Tu Blog

¿Cómo puede convertirse en un Blogger de éxito cuando no estás motivado? 


Convertirse en un blogero de éxito requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Pero si estás empezando en tu blog y todavía no haz alcanzado el éxito, es fácil perder la motivación y el entusiasmo. 

7 consejos para que te pueden ayudar a aumentar tu motivación y te ayudarán a avanzar hacia delante para convertirte en un blogero de éxito.

1. Ser Social.


Bienestar social hace dos cosas principales para usted. Te mantiene motivado y entusiasta, ya que está ínter actuando con los demás, sino que también mejora su tráfico.

En el pasado, usted puede simplemente optimizar tu blog para una mayor ranking en los motores de búsqueda y publicidad con pago por click y palabras clave para conseguir todo el tráfico que podía manejar. Hoy todo eso ha cambiado. SEO y la publicidad PPC no es tan fácil. Es mucho más competitivo y costoso. Y si has sufrido una pérdida en el tráfico debido a los cambios de motor de búsqueda, es desalentador.

Encontrar el éxito como blogger, o cualquier empresa en línea para el caso, es más fácil si se está conectando social y la construcción de relaciones. 

consejos para no perder la motivación con tu blog
Por supuesto la optimización de motores de búsqueda básica sigue siendo importante y la publicidad sin duda puede aumentar el tráfico, pero la construcción de conexiones y relaciones que no son fugaces, no son vulnerables a buscar cambios en el motor y diferencia de la publicidad, que no le costará nada.

2. Dar a los lectores lo que quieren saber.


Aquí es donde el gran contenido marca la diferencia. Un gran contenido es lo que su público objetivo quiere leer. Pero, ¿cómo saber lo que quieren leer?

Aquí hay 3 formas de averiguarlo.



  • Utilice los medios sociales. Usted puede hacer preguntas en Twitter o Facebook, que es fácil de hacer, pero me gusta unirse a grupos de temas y preguntas allí. Mis favoritos están vinculados y los grupos de Google.
  • Crear una encuesta. Crear una encuesta sencilla utilizando SurveyMonkey. Envíe su lista de correo electrónico de la encuesta o si usted no tiene una lista, añadir el enlace de la encuesta a la barra lateral de tu blog. Animar a los visitantes a participar en la encuesta, ofreciéndoles un regalo por su participación.
  • Foros. Únete a un foro nicho y preguntan por las opiniones o comentarios de lectores. También se puede simplemente estar al acecho alrededor y ver qué preguntas la gente hace.

3. Investigación sus palabras clave con cuidado.


La gente encuentra tu blog con palabras clave, por lo que debes utilizar las palabras clave que tus visitantes están utilizando para encontrar tu sitio. Y por supuesto busca una frase o palabra clave relevante para conseguir más trafico en tu web o blog

Para empezar, utiliza una buena herramienta para encontrar palabras claves. Una vez que tengas tu frase o palabra clave para su puesto, incluye lo de forma dispersada dentro del contenido de tu post.



  • Su título de la entrada
  • Publicar Descripción
  • Rubro Publicar y al menos un título sub
  • Texto alternativo para las imágenes
  • Nombre de la página y la ruta, "http://www.yoursite.com/keyword"
  • Envío de contenido (utilizar la frase de palabras clave y por lo menos una vez, así como 2 o 3 variaciones de la frase)

4. Coloca tus titulares atractivos.


Los titulares, son importantes para el éxito de tu blog. Son los que atraen a los lectores a tu blog. El título debe contener tu frase o palabras clave, como se ha mencionado en el numeral 3, pero puedes también hacer que tus titulares sean lo suficientemente magnética para atraer a un lector.

El uso de números en tu título funciona muy bien, por ejemplo "7 consejos de dieta fácil". También utiliza palabras descriptivas como: fácil, rápido, chocante, útiles, etc., en su caso. Para atraer a un lector, incluir un beneficio irresistible. Por ejemplo, "7  formas de conseguir prospectos ".

5. Los bloggers exitosos son auténticos.


Eres humano y también tus lectores son humanos. No tengas miedo de compartir tus retos y errores, así como tus sueños y logros. Tus lectores quieren aprender de ti, pero también quieren sentir que comparten un interés común y en ocasiones son puntos comunes pueden no ser las cosas que estás tan orgulloso, pero que la vulnerabilidad que te hace humano y la gente puede identificarse con eso.

6. Blogs exitosos son interactivos.


Los lectores buscan blogs que son muy interactivos. Nadie quiere conectar con un blog que está grillos audición. Los bloggers exitosos tienden a realizar preguntas, despiertan el debate y compartir ideas inusuales que son interesantes y que generan pensamiento.

Acepta comentarios en tu blog, y responde a ellas de manera oportuna, pero no con "Gracias por sus comentarios", responder con verdadero aprecio y retro alimentación atractivo.

7. El desánimo Lucha.

Todos nos desanimamos a veces, especialmente si vemos que no vemos resultados de nuestro blog. Una manera de combatir el desánimo es interactuar más, encontrar amigos y seguidores, intercambiar ideas, son formas ideales para combatir no sólo el desaliento, sino que ayudan a mantener el entusiasmo de lo que haces.

En Resumen ...


Quédate con tu blog hasta que logres los resultados deseados. No te rindas y continua con lo que estás haciendo, no se puede lograr el éxito si andas cambiando en todo momento. Si alguien se interesa en ti, es más fácil mantener la motivación y entre más motivado estes, será más fácil.

7 Consejos Ùtiles para no Perder la Motivación con Tu Blog 7 Consejos Ùtiles para no Perder la Motivación con Tu Blog Reviewed by LuiGi on marzo 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.