Trafficmonsoon Ya está de Vuelta con Nosotros.



Hoy vengo con una Buena Nueva, Trafficmonsoon esta de vuelta con nosotros!!

Tras los últimos días o sea la semana pasada, como se pudieron dar cuenta, en el backoffice se suspendieron los claim o los anuncios de pago que trafficmonsoon envía a diario.  

Esto según ha mencionado el dueño de está pagina, (Charles Scoville) se debió a la sobre carga de la página y que se ha implementado otro servidor que irá trabajando junto al que actualmente ha estado funcionando.

Muchas son las personas, incluyéndome, nos habíamos preocupado porque no se sabia hasta cuando iban a volver los anuncios. Hasta se llego a pensar que Trafficmonsoon se había vuelto scam como muchas otras páginas.

Ya que por unas cuantas páginas que son scam o se han vuelto, llegan a afectar a otras que si están trabajando con honestidad. Ahora podemos ver que Trafficmonsoon se estaba reestructurando para prestar un mejor servicio a sus afiliados y así mismo para que todos estén satisfechos con la pagina y también inviertan para promocionar sus negocios.

Ahora podemos hacer el surf con mayor alegría y confianza ya que hoy ya están de vuelta los claim. Si aun no estás en está página puedes registrarte dándole clic en el banner de abajo.


Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program
Trafficmonsoon Ya está de Vuelta con Nosotros. Trafficmonsoon Ya está de Vuelta con Nosotros. Reviewed by LuiGi on mayo 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.