Estrategia para Subir de Nivel en Paidverts 2015

Hola amigos, aquí les traigo información importante en relación a como subir de nivel en paidverts de una forma más rápida.

Esto más que una estrategia es un método accesible para todos, más si recién empezamos en paidverts. Aunque hay varias formas de ir creciendo rápido, como por ejemplo: 
  • Podemos comprar acciones ya que en estos momentos las acciones están baratas, para luego venderlas cuando estás vayan subiendo en su valor; 
  • Cambiar tus acciones por Baps, pero por el momento está deshabilitada la opción, (esto solo es temporal, ya la habilitarán); 
  • Invertir en la pagina; 
  • Adquirir el upgrade de anuncios reciclados
  • Hacer muchos referidos; 
  • Y por ultimo adquirir ads pack
Como podemos observar, hay varias formas de ir creciendo, pero el objeto de este post es hablarles sobre el ultimo punto los ads pack.

estrategia para subir de nivel en paidverts 2015

¿Que son los ads pack?

Son pequeños paquetes de anuncios que podemos comprar diariamente. Me explico, cada día paidverts te da 4 paquetes de anuncios que tiene un costo en baps de 50 baps cada uno. En total gastarías 200 baps que es lo mismo a 10 centavos de dolar.

Aquí es donde se pone interesante, si realizas los cuatro paquetes de ads pack por diez días tendrás como resultado $ 1. Pero me dirás que diez días para hacer un dolar es mucho tiempo, ahora déjame decirte esto.

Todos los días te llegarán o te llegan anuncios de pago y dependiendo del grupo en el que estés le sumas los 10 centavos de dolar que realizas diariamente, obtendrás más rápido el dolar que buscas, para que luego lo puedas invertir en cualquiera de las opciones que te mencione en la parte de arriba.

¿Cuantos anuncios tiene cada ads pack?

en total son 12 anuncios, de diferente valor cada uno haciendo un total de $ 0.025, y si lo multiplicamos * 4 que son los que tienes cada día seria $ 0.10


PaidVerts
Estrategia para Subir de Nivel en Paidverts 2015 Estrategia para Subir de Nivel en Paidverts 2015 Reviewed by Luigi I on 08:41 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.