¿Cómo Vincular o Agregar Nuevo Correo Electronico a Paypal?

Si estámos trabajando con encuestas, es posible que llegue un momento en que nos baneen y nos veremos en la necesidad de abrir otra cuenta de correo electronico, y asi volver a registrarnos en la misma página de encuestas.

¿Pero que sucede si decidimos abrir otra cuenta de correo electronico?

Lo que sucede es que tendriamos que crear también una cuenta para paypal, para que nos envien ahí lo que se va ganando por responder las encuestas. Pero no nos podemos dar el lujo de estar creando cuentas, porque al mismo tiempo las encuestadoras nos solicitan que debemos tener confirmada nuestra cuenta de paypal.

Imaginate que gastes tu dinero en verificar otra y otra cuenta de paypal. No tendria sentido pretender ganar  dinero para tu paypal si se te va todo haciendo esto.

¿Cómo Vincular o Agregar Nuevo Correo Electronico a Paypal?

¿Cuál es la solución y como funciona?

La solución es vincular la nueva cuenta de correo electronico a nuestra cuenta de paypal que ya tenemos. Para eso haremos lo siguiente:

  • Abrir o hacer login en paypal
  • Clic en nuestro Perfil
  • Clic en Perfil y configuración
  • Veremos que aparece nuestro nombre, correo electronico, dirección, telefono, y demás datos. Lo que nos interesa es el correo electronico, de damos clic en actualizar.
  • Clic en el boton que dice "añadir"
  • Agregamos el nuevo correo electronico y guardamos
  • Nos dará un mensaje que debemos confirmar en nuestro correo electronico nuevo.
  • Vamos a nuestro nuevo correo y pinchamos en el mensaje que nos ha enviado paypal y con eso ya tendremos confirmda nuestra cuenta.

¡Hora para que todo funcione bien!

Cada vez que pidamos un pago en este caso seria de las encuestadoras, deberemos colocar el correo electronico con el que nos hemos registrado en la encuestadora, como dirección principal (esto en nuestro paypal) y asi poder recibir el dinero.

Para colocar el correo electronico en nuestro paypal como principal seguiremos los primeros cuatro puntos anteriores y a continuación seleccionar la direccion de correo que necesitamos y darle clic en el boton que dice "convertir en principal"

Eso es todo, espero que esto les pueda servir. Hasta la proxima!!

¿Cómo Vincular o Agregar Nuevo Correo Electronico a Paypal? ¿Cómo Vincular o Agregar Nuevo Correo Electronico a Paypal? Reviewed by LuiGi on junio 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.