Paypal y Paidverts Nuevamente Trabajando Juntos

Hola amigos, aqui les vengo con una buena noticia,  y es sobre paidverts.

Como sabrán paypal estaba trabajando con paidverts, y esta era la principal fuente de inversiones por parte de los mienbros, pero un tiempo atras dejo de usarse, debido a situaciones que no vienen al caso mencionarlas, ya que lo pasado, es pasado. Esta situación afecto tanto a la empresa como a todos los que estamos trabajando en ella, ya que paypal es el procesador  más usado por las  personas que realizan negocios en internet.

Y aqui viene la buena noticia Paypal está de regreso

Con los cambios que han habido en la dirección de paidverts, se han visto mejoras y lo más importante es que "Ya se pueden hacer inversiones a traves de paypal" presisamente ayer 24/07/2015 realize  una pequeña inversion. El minimo de inversion es de $ 5. en adelante. (solo para hacer campañas)

Si ya estás en paidverts y no lo sabes aun  si haces clic en HOME ahi comprobarás la nueva noticia.

Paypal  y Paidverts Nuevamente Trabajando Juntos

 

Se puede hacer retiros a traves de paypal?

De momento solo es para la compra de campañas.

Asi que si quieres subir de nivel de forma rapida y tienes fondos disponibles en paypal, llego la hora de poner a trabajar ese dinero.
Paypal y Paidverts Nuevamente Trabajando Juntos Paypal  y Paidverts Nuevamente Trabajando Juntos Reviewed by Dinerointer ptc on julio 24, 2015 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Amigo y ese dinero que invierto desde paypal, puedo sacar mis ganacias a traves de Payza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, por que el dinero que inviertes es para la compra de campañas ya despues tus ganancias las puedes retirar en cualquiera de los otros procesadores existentes a excepcion de paypal por supuesto.

      Eliminar
  2. hola amigos, no se que ha pasado, pero al día de hoy no se puede comprar campañas por medio de paypal, no se cual sea el motivo, espero que vuelva nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que se ha dicho en relación a paypal. "Estamos actualmente en una revisión de aumento de la actividad y obtener pagos masivos habilitado en PayPal para que podamos empezar a pagar reintegros rápidos. Por razones de claridad, hemos eliminado mientras tanto de las opciones de cajero. Estamos trabajando con PayPal para una resolución rápida y pedimos un poco de paciencia. ¡Gracias por entender! Equipo PaidVerts"

      Eliminar
    2. Hola amigos, esta nota es de fecha 8-10-2015 "Nosotros re-habilitamos Paypal como uno de nuestros métodos del depósito en Paidverts.

      Los límites actuales serán $5-$150 para las compras, 6.5% fee+ 0.3 $fijo.

      Nosotros podríamos aumentar los límites después para las compras y re-habilitaremos pronto también el cashouts.

      ¡Nos ha tomado un rato, pero después de saltar los aros PayPal nos dio, nosotros lo hicimos a través de! ¡Disfrute! "

      Eliminar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.