Como calificar en paginas de encuestas remuneradas

En este post veremos por qué no calificamos en las encuestas online. En primer lugar quisiera indicarles que esto que vamos a tratar es de vital importancia, ya que si queremos ganar dinero en internet contestando encuestas, debemos saber cómo responder a cada una de ellas, porque de lo contrario, podemos perder tiempo en responderlas y que al final no califiquemos o que desde el inicio nos saquen de la encuesta y perdamos el dinero que valía la encuesta.

Mi Historia con las encuestas remuneradas


Cuando empecé con esto de las encuestas, no calificaba y pensé que esto era una tontería, y que no era verdad, pero estaba equivocado porque no lo estaba haciendo como debería.

En mi caso y quizás también en tu estés en estos momentos haciendo lo mismo. Yo colocaba que era estudiante, que no tenia familia, una que otra mascota, que no trabajaba, que estaba en la universidad pero que aun no la terminaba, y si te has fijado hay encuestas que hablan de viajes, y pues ya sabrás que respondía, si, yo respondía que no había viajado, uff estaba totalmente perdido, así nunca iba a ganar algo de dinero, por eso quiero compartir esto para evitar que tu también cometas los mismos errores.

En que debo pensar al momento de llenar mi perfil para las páginas de encuestas remuneradas.


En primero lugar debemos tener muy presente que somos personas con las siguientes características
  1. Somos una persona adinerada y consumista. Solo con esta primera característica puedes hacerte la idea de cómo contestar una encuesta, ya que es la base para responder tus encuestas.
  2. Somos personas propensas a comprar productos que salen al mercado, como películas, carros, electrodomésticos, celulares.
  3. Que somos personas dispuestas a probar todo tipo de servicios,
  4. Que somos personas que vemos Tv, oímos radio, navegamos por el internet.
  5. Que tenemos mascotas,
  6. Que tenemos contratado algún seguro de casa, vida, carro etc.
  7. Que alquilamos algún coche cuando viajamos,
  8. Que viajamos 2 o más veces al año.
  9. Que somos casados.
  10. Que tenemos 2 o más hijos menores de edad.
  11. Que somos mayores de edad entre los rangos de 27-45 años.
  12. Que somos de los Estados Unidos, esto es obvio
  13. Que somos Caucásicos o Blancos, aunque yo le voy atinando a lo morenito, pero bonito XD
  14. En ocasiones puede que la misma encuesta te indique la respuesta, por eso siempre hay que leer que dice la encuesta.
  15. Que vemos peliculas 3 ves en un mes.
  16. Que somos personas profesionales.
  17. Que trabajamos a tiempo completo, porque alguien que no trabaja no puede comprar nada.
  18. Que si hemos intendado dejar de fumar, responder que si, porque hay encuestas que te muestran productos para dejar de fumar. 
  19. Que poseemo uno o dos vehiculos, carro y/o moto.
  20. Que vamos al cine.

Como podemos observar existe una gran diferencia entre lo que yo estaba colocando y lo que tenía que hacer, y desde entonces si he logrado calificar en las encuestas.

Como calificar en paginas de encuestas remuneradas
Nunca debes opinar que algún producto no sirve o que no satisface tus gustos, aunque es algo contradictorio ya que si se trata de una encuesta, tendrías que tener la libertad de expresar tus pensamientos acerca del producto, pero como ves así es la dinámica de ganar dinero en internet respondiendo encuestas remuneradas.

En ocasiones te podrás fijar que hay respuestas múltiples, como por ejemplo

  1. Extremadamente satisfecho
  2. Muy satisfecho
  3. Algo Satisfecho
  4. No satisfecho

Si eliges la cuarta opción seguro que te sacan de la encuesta, en todo debes responder que estas muy satisfecho o regular.

No puedo dejarte aquí todo lo que debes colocar ya que las encuestas son variadas y me sería difícil extraer todas las respuestas claves, por eso no olvides pensar cómo piensa una persona consumidora y adinerada.

Aunque los datos anteriores no sean del todo ciertos, así es como lo tiene que hacer, porque de lo contrario seguirás sin obtener resultados.

Espero que esto te sirva y puedas completar sin problemas todas tus encuestas. Déjame tu comentario y si deseas hacer un aporte para aumentar las posibilidades de calificar en las encuestas, serán bienvenidas.
Como calificar en paginas de encuestas remuneradas Como calificar en paginas de encuestas remuneradas Reviewed by LuiGi on agosto 17, 2015 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Claudy, espero que te sea de utilidad. Exitos!!!

      Borrar
  2. Por ejemplo hay encuestas q preguntan cuánto dinero ingresa a tu empresa anualmente.. que debemos responder allí?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de realizar o hacer números para dar un monto razonable. Va a depender también de como llenaste tu perfil, y a que te dedicas, por que no es lo mismo una empresa pequeña a una grande. Es mas de lógica.

      Borrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.