Como encontrar una direcciones de Estados Unidos

Este tema para muchos es un dolor de cabeza, más cuando buscamos generarnos unos dolares contestando encuestas en internet.

 Para empezar me gustaria decirte que la primera opcion que hay en la red, para ganar dinero, son las encuestas, ya que en un tiempo bastante corto podemos generarnos una muy buena cantidad de dinero,  para que más adelante se pueda utlizar invertirtiendolo en otros negocios en los que estemos interesados

Pero como ya sabemos para nosotros los latinos no existen esas oportunidades, ya que no somos consumidores habituales, pero como siempre andamos de curiosos, siempre encontramos la forma de entrar al mundo de las encuestas usando una dirección de los Estados Unidos y cambiando lo que es la IP. En este post veremos lo siguiente:

Encontrar una dirección en los Estados Unidos.

Hay varias webs que nos permite obtener una direccion y usarla para nuestro propio beneficio entre las más comunes están:

En mi experiencia, he visto que es complicado encontrar una direccion que sea aceptada, pero hay direcciones que son aceptadas de una forma más fácil, con esto no quiero decir que ni bien encuentres una parecida esa será aceptada a la primera, pero a modo de ejemplo dejo un modelo de una dirección que podría funcionales muy bien..

     234 Lincoln PI # D3

He visto otras direcciones pero una vez ingresada, dan error y no me acepta, y busque otras parecidas al ejemplo anterior y no tube ningun problema. Asi que hay que ser muy cuidadosos con esto de buscar las direcciones.

Algo que si me gustaria agregar y es muy importante, una vez que encuentres la dirección anotala en un bloc de notas o escribelo en un cuaderno especial. Por qué debes hacerlo? porque una vez te encuentres respondiendo tu encuesta, habrá alguna que te pedira esta información y si no colocas la misma que ingresastes al momento de hacer el registro, te sacaran de la encuesta y habrás perdido el dinero que valia la encuesta.

Como encontrar una direcciones de Estados Unidos Como encontrar una direcciones de Estados Unidos Reviewed by LuiGi on agosto 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.