Herramientas para ganar dinero con encuestas online

¿Sabias que se puede ganar dinero respondiendo encuestas?

Claro que es posible, de eso no hay duda.

Pero el problema es que antes de empezar a registrarnos en una encuestadora, debemos tener nuestro material, nuestras herramientas. Es como cuando vas a realizar un trabajo de la escuela, necesitas materiales.

 ¿Cuáles son esas herramientas? 

Como ya sabemos que ganar dinero con encuestas es posible, hoy vamos a reunir nuestros materiales de trabajo. Apunta y no lo olvides.

Ccleaner: 

Necesitamos limpiar nuestra computadora, para borrar todos los cookies que se van acumulando mientras utilizamos la computadora, esto ayudará también hacerle un servicio a la computadora a nivel de software. Puedes descargarlo aqui

Una vez que tengamos limpia la pc, necesitamos;

VPN.

Este programa es indispensable, ya que nos permitirá cambiar nuestra ip de origen, quiere decir que si vivimos en México, u otro lugar que no sea los Estados Unidos, lo activamos y ya seremos virtualmente un norteamericano más. Nota: cuando eliges una ip para registrarte, no importa que estado utilices, es necesario que lo apuntes en un cuaderno, porque esa será la ip que deberás usar nuevamente, para responder tus encuestas. Porque si usas hoy una ip de NY por ejemplo, y mañana otra de otro Estado, ya estarás en la mira, y te cancelarán tu cuenta (vanearan). 

Hay varios vpn que puedes utilizar, pero el que recomiendo es cybertghost, lo puedes usar gratutio, pero ya sabes que un software gratuito no brinda todos los servicios, asi que si decides puedes adqurirlo por un mes y te cuesta nenos de $ 6. Es una buena inversión ya que puedes ganar en un mes mucho más que $ 6 dolares. Claro esta que solo es una recomendación.

herramientas-para-ganar-dinero-con-encuestas-online

Google Chrome:

Una vez activado tu vpn, utiliza google chrome, si es que no sabes ingles, ya que la mayoría de las encuestas son en ingles. 

 Ghostery

 Ahora necesitamos una extensión, aquí lo puedes descargar, este pequeño programa se adherirá a tu explorador de google chrome, con el objeto de que no te rastreen cuando realizas tu encuesta. Porque toda tipo de página que visites, trae un tipo de rastreador, y con ghostery puedes evitar eso.

Traductor

Esta es otra extensión y como te había comentado antes, te servirá para traducir las encuestas. También lo puedes descargar aquí.

Y por ultimo una recomendación. Utiliza otro navegador para uso normal, y deja google chrome únicamente para tus encuestas. Porque por un descuido puedes entrar a tu pagina de encuestas y listo que ya te vanearon por no usar un vpn. Quita google chrome de los programas más utilizados, y deja otro explorador como predeterminado. Porque puede venir un familiar tuyo y como no sabe como utilizas tu computadora, puede hacerte el favor de que te vaneen tú cuenta.

Se precavido, cada vez que vayas a iniciar con tus encuestas y posteriormente de que termines todas tus encuestas, limpia tu computadora con el ccleaner.

Espero y esto te sirva, comenta  y te deseo muchos éxitos.

Herramientas para ganar dinero con encuestas online Herramientas para ganar dinero con encuestas online Reviewed by LuiGi on septiembre 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.