Viewclickcash - Trabajar en Internet con Publicidad Web

¿Estás buscando una forma de ganar dinero por internet?

Hay muchas formas de ganar dinero online, ya sea de forma gratuita, o haciendo una inversión. En esta ocasión vamos a ver cómo podemos ganar dinero por internet viendo publicidad, y promocionando nuestro blog, página web, negocio, o producto de afiliado. 

¿Cómo se llama el negocio? 
Este negocio se llama viewclickcash. Está web tiene aproximadamente un año y unos cuantos meses. 

¿Por que viewclickcash me ha interesado?

Bueno, para empezar viewclickcash reparte el 100% de las ganancias en cada ciclo (cada fin de semana). El dinero que se reparte es 100 % real. Esto quiere decir que depende de lo que se haya facturado en una semana, eso será repartido.

Claro está que la repartición de las ganancias depende si eres free o posees un publipack. La empresa no te dice "regístrate y a cada mes ganarás $ 60, 100, 500, 1600" porque entonces es momento de que empieces a dudar, ya que si la empresa no logra una facturación exitosa, ¿De dónde va a sacar el dinero para pagarte?. Esto hace de la empresa un negocio confiable y seguro.

¡Viewclickcash ha tenido últimamente cambios importantes!

 Uno de los cambios es el siguiente:

El publipack free tenían que ver 50 páginas o anuncios por 1 minuto, esto quiere decir que tenías que estar aproximadamente 1 hora sentado frente al computador. Pero esto ha cambiado, ahora son solo 10 anuncios de 2 minutos, haciendo un total de 20 minutos, como se puede observar, es bastante la diferencia y por supuesto el cambio es muy bueno.

Pero te surgirá la duda ¿Pero si me reducen los anuncios gano menos?, la respuesta es NO, ya que cada anuncio tiene un valor mayor. (Siempre  de acuerdo a la facturación del ciclo)

Imagina que adquieres un publipack de pago, los anuncios que tienes que ver o sea tus tareas diarias son 5 y dependiendo del publipack, así será el numero de PA por anuncio, y el tiempo que durará la visualización.

Para comprenderlo mejor veamos la siguiente tabla:

viewclickcash-ganar-dinero-por-internet-con publicidad-web

Cada publipack que está en la imágen, lo explico en la parte de abajo, solo pincha en cada uno de ellos para que lo puedas comprender aun mejor.

¿Qué es un Publipack?

Un publipack nos otorga mayor capacidad para acumular más puntos PA en un plazo más corto de tiempo y nos ofrece mayores bonificaciones.

Clases de Publipack

  1. Free
  2. Basic
  3. Basic plus
  4. Pro
  5. Pro Plus
  6. Premium 
Estos publipack tiene un precio, una vez los compres, serán de por vida. Si compras por ejemplo un publipack basic, serás basic el tiempo que quieras hasta que realices un upgrade (comprando un paquete mayor).

Pero adelantandome a los hecho, se que te confundirás con los días de rango. Por eso lo explico aqui. "Los dias que se mencionan en cada publipack, es el numero de días que tienes para gastarte todos tus creditos que incluye el publipack."


Ganar más dinero con viewclickcash

Como se puede observar en la imagen anterior en viewclickcash existen otras formas de ganar dinero y es a través de:
  1. Bono de participación
  2. Bono PA
  3. Bono Producto
  4. Bono Pool 
Cada bono los explico en "clases de publipack".
¿Puedo registrarme de forma gratuita? 
  • Puedes registrarte de forma gratuita, (pero recuerda que para obtener resultados de forma rápida, la inversión que puedas hacer es importante.) y
  • Necesitas ser mayor de edad,

¿Si viewclickcash reparte el 100% de las ganancias, como es que gana la empresa?

Al momento que realices un retiro, este debe ser mayor a 15 euros, 5 se irán para la empresa y lo demás para tu procesador de pago. Además está por implementarse el Business Tema, una sección donde entrarán empresas a promocionar sus productos, que podrán ser comprados por todos los afiliados de la empresa. 




Viewclickcash - Trabajar en Internet con Publicidad Web Viewclickcash - Trabajar en Internet con Publicidad Web Reviewed by LuiGi on septiembre 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.