Gana dinero por internet con Adbrook

Hola amigo emprendedor, hoy vengo a contarte acerca de un negocio que va muy bien hasta el momento, donde podemos ganar dinero 100% desde internet. Pero antes de empezar, quiero ser muy claro y sincero.

Esta forma de ganar dinero, requiere hacer una inversión por el míninmo de $ 10, porque de lo contrario no podremos ganar dinero, a menos vean bien, que tengan la capacidad de conseguir de forma rápida personas interesadas en este negocio. Ya que se gana el 10% de lo que inviertan nuestros referidos, en ese caso si referimos a 10 personas que inviertan 10$ cada uno, conseguiremos los 10$ para adquirir un pack y así empezar a ganar dinero y de promocionar nuestras webs.

Adbrook

Es una compañía que reparte entre sus usuarios activos los beneficios de los anuncios. Así de simple, nosotros compramos publicidad y una vez hecho eso, ya estamos dentro para empezar a recibir esos beneficios.

¿Cómo funciona adbrook?

En primer lugar, debemos comprar un pack de publicidad de $ 10 y al cabo de un mes aproximadamente, obtenemos $ 15, eso quiere decir que ganamos $ 5. Claro está que entre más pack de publicidad adquiramos mayor será nuestras ganancias.

Formas de ganar dinero con adbrook

Aquí encontramos 2 formas. La primera es comprando los packs de publicidad, y el segundo es a través de nuestros referidos, como lo indique anteriormente, por referido ganamos el 10%, esto se gana por una sola vez.

En adbrook está la posibilidad de que como miembro pases a representante, (es un miembro importante que ayuda a los miembros en su país) y estos son los beneficios que consigues:
  • 15% programa de afiliados de Representantes;
  • 10% de los beneficios de sus socios de 1er nivel;
  • 3% de las ganancias de sus socios 2do nivel;
  • 2% de los beneficios de sus socios 3er nivel
Haciendo un resumen hasta aquí, puedes ganar dinero sin hacer referidos.

Que incluye el pack de anuncios en adbrook.

Por $ 10 recibes 5000 créditos para banners y 250 puntos de vista de tu enlace (sitio web).

Características de retiro

  • Mínimo de cobro $ 2
  • Cuota de retiro 3%
  • Procesadores que utiliza adbrook estan: Perfect Money, Payeer, Bitcoin, Confianza Solid pago, Okpay y Payza
  • Algo muy importante: si agregamos saldo con payza por ejemplo, solo podremos cobrar en payza, no podemos cobrar en otro procesador si no hemos invertido anteriormente con ese otro procesador. (tomen muy en cuenta esto) 
Si aun no tienes tu cuenta puedes registrarte pinchando el siguiente banner.

Adbrook - the best advertising website

Nota importante: No olvides anotar todos los datos que ingreses al momento de crear tu cuenta, asi como el pin y la pregunta que ingreses para hacer tus retiros.  La memoria es engañosa, un cuaderno puede ser muy útil, evítate  inconvenientes, con esto ahorraras tiempo y liberas a soporte en su trabajo.

Recuerda, invierte de acuerdo a tus posibilidades, hazlo con madurez y responsabilidad. 

Actualización.
Esta página dejó de pagar desde el 23 de Diciembre del 2015.
Gana dinero por internet con Adbrook Gana dinero por internet con Adbrook Reviewed by LuiGi on octubre 26, 2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Quizás te interese este sitio llamado Neobux, es muy bueno para ganar dinero y lleva mucho tiempo pagando. Este es el enlace de registro por si te interesa: goo.gl/VBh1MY

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.