Otro Comprobante de Pago, Encuestas Ipoll

Como verán hoy les traigo otro comprobante de pago, sobre encuestas, estoy muy pero muy contento con este nuevo pago que recibo por parte de ipoll.

He visto que muchas personas colocan o califican a las encuestas en primer lugar, y dentro del poco tiempo que tengo con las encuestas, también comparto la misma idea, no hay otro forma más fácil de ganar dinero por internet, si no contestando encuestas, no se requiere capital, que viene siendo lo mismo a una inversión.
segundo-comprobante-de-pago-ipoll-encuestas

El único capital no monetario que invertimos es tiempo, unos cuantos minutos al día, para contestar encuestas desde casa es lo que realizaremos diariamente. Este es el segundo pago que recibo, muy buenos por cierto.
 
segundo-comprobante-de pago-ipoll-encuestas

Otro Comprobante de Pago, Encuestas Ipoll Otro Comprobante de Pago, Encuestas Ipoll Reviewed by LuiGi on diciembre 16, 2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Que difícil es calificar en este panel de encuestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está página es muy buena, calificar dependerá depende de tus datos, no se si ya intentastes otras encuestas, pero si no, te dejo aqui los tips para que puedas orientarte y llenar tu perfil.

      http://dinerointerptc.blogspot.com/2015/08/como-calificar-en-paginas-de-encuestas-remuneradas.html

      Borrar
  2. Que trucos tienes?o es sólo intentar e intentar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El truco es llenar un perfil de una persona consumista. En el enlace de arriba puedes orientarte, cualquier duda, puedes contactarme por aquí o en fb para aclararte dudas más especificas.

      Borrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.