Comprobante de Pago Trafficmonsoon

Nuevo año, y un nuevo comprobante de pago de trafficmonsoon.

Así es amigos, está ptc es una de las que sigue pagando, aunque debo decirles que como todo negocio tiene sus días buenos y sus días no tan buenos, pero sigue estando dentro de las mejores ptc del momento.

Actualmente me están llegando al rededor de 30 centimos de dolar. Aunque hay días que me llegan un poco menos pero sí están llegando. No se sabe cuándo pueden llegar buenos anuncios, así que siempre hay que estar listos. Recuerda, eso sin contar con lo que puedes ganar con tus tus referidos.

Unos de los cambios más notorios que ha tenido está web, es que ahora para poder ver los anuncios, si aun no tienes verificada tu cuenta no podrás visualizarlos. Para verificar tu cuenta debes ingresar tu nombre completo en tu perfil y subir tu documento de identificación, esto con el objeto de individualizarte. 

El tiempo de Verificación es muy variado, todo dependerá de la carga de trabajo de los programadores, en mi caso, espere al rededor de 12 días.
ganar dinero online con trafficmonsoon
Comprobante de pago Trafficmonsoon
Comprobante de Pago Trafficmonsoon Comprobante de Pago Trafficmonsoon Reviewed by Dinerointer ptc on enero 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.