LittleBux Gana Dinero por Internet

Hola amigos, está web dejo de pagar, se fue como muchas otras, incluso ya cerro la web. Es una lastima, y bueno esto no quiere decir que nos rindamos, hay que seguir adelante, en busca de buenos negocios por internet.

Hola amigos emprendedores, me encuentro trabajando una nueva página de ptc para ganar dinero desde casa. La estaba probando, para luego colocárcelos por este medio, una vez verificado de que si pagan.

Me atreví a invertir una pequeña cantidad, como lo es $ 5, con el objeto de poder ver resultados lo más pronto posible, para dárselos a conocer. Para empezar, la página se denomina LITTLEBUX, quizás ya la conoces y si no es así, bueno aquí voy a explicarte como es y porque me atreví a trabajarla.

Llevo en este sitio web 15 días, y al día de hoy 4 de febrero del presente año, realice un pequeño cobro, como lo dije anteriormente con el objeto de verificar si están pagando o no.


Formas de ganar dinero con LittleBux

  • Viendo anuncios: aquí veremos anuncios por un corto tiempo. Si tenemos referidos rentados o directos, necesitamos estar cualificados para recibir esas ganancias. Para eso necesitamos ver 4 anuncios obligatorios diariamente, porque de lo contrario perderemos esas ganancias que generan nuestros referidos, es muy parecida a la famosa ptc neobux, con la diferencia que esta web tiene un avg muy bueno.
  • Referidos Directos: son las personas que se registran con nuestro link de referido, el número de referidos que podemos tener con una cuenta gratuita como máximo son 100.
  • Referidos Rentados: estos también nos ayudan a ganar dinero, pero a diferencia de los anteriores, si es nuestra decisión, los compramos, también para la cuenta gratuita el máximo es de 200.
  • LittleGrid: este es una forma adicional de ganar dinero, aquí pichamos pequeños cuadros al azar, y si tenemos suerte podemos ganar dinero. Para la cuenta gratuita, solo tenemos 20 oportunidades diarias.
  • Offers: aquí podemos ganar dinero respondiendo encuestas, descargando aplicaciones a nuestro teléfono y ganar créditos. Con las encuestas se puede ganar una buena cantidad de dinero, si es que empezamos de forma gratuita, en mi caso, no me llegan encuestas por mi lugar de origen o sea mi país.
Para ganar más por clic podemos hacer upgrade en nuestra cuenta, el costo es de: $ 90 (Golden); $ 310 (Ruby); y $ 755 (Ultimate), la duración es de un año. Esto nos permitirá ganar más, reducir el tiempo para poder adquirir nuevos referidos rentados

 

Procesadores de pago disponibles 

Actualmente están disponibles para retirar y agregar fondos Paypal y Payza.

 

Comprobante de pago 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como Crear mí cuenta LittleBux

En primer lugar vamos a pinchar en el banner siguiente

Pinchamos en el botón REGISTER;
Llenamos los campos siguientes
 
Posteriormente nos pedirá confirmar nuestro correo;
Y con eso ya tendremos creada nuestra cuenta.

Ahora ya podemos empezar a ganar dinero, ya sea que empecemos de forma gratuita o haciendo una inversión.

LittleBux Gana Dinero por Internet LittleBux Gana Dinero por Internet Reviewed by LuiGi on febrero 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.