Recuperar datos del Sistema (DataRecovery)

Tenía una computadora que no me dejaba eliminar los archivos, tampoco me dejaba ingresar a los archivos de Microsoft Word. Tenia dos cosas en mente: 1. La pc estaba infectada de virus, 2. Necesitaba reparar y recuperar datos del sistema (DataRecovery)

El sistema operativo que utiliza la pc es Windows 8, y al momento de que quería anclar el icono de mi pc al menú inicio, este no se anclaba.

El error que me salía era 0x80070570. La causa la desconozco. Y después de pasarle el antivirus nod32, de limpiar y reparar los registros con el programa ccleaner no conseguir quitar esa acción tan molesta.

Estaba pensando en formatearla pero antes quise agotar todos los métodos posibles. De ahí pensé en reparar el sistema con la herramienta que nos ofrece Windows la llamada "Comprobación de errores" y el resultado fue de lo mejor.

Ahora ya puedo ingresar a mis archivos de word, eliminar cualquier archivo y ya no me sale ese molesto error 0x80070570.

 Recuperar datos del sistema (DataRecovery)

  • Para eso nos vamos a nuestro icono "Mi pc"
  • Una vez ahí, pinchamos con el clic derecho el disco C y vamos a Propiedades
  • Se abrirá una ventana con el nombre propiedades;
  • Buscamos la pestaña que dice "Herramientas"
  • Ahí buscamos el botón que dice "Comprobación de errores"
  • Lo pinchamos y le damos en "examinar unidad" y esperamos un momento
  • Nos aparecerá dos opciones una que dice "reparar automáticamente errores en el sistema de archivos" y el otro "examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos". Seleccionamos ambas y pichamos en el botón iniciar. Esto nos pedirá que reiniciemos.
  • Reiniciamos y esperamos que la pc trabaje hasta que nuevamente ingrese al escritorio.

recuperar-archivos-del-sistema-adios-errores
Como podemos apreciar es bastante fácil, con unos cuantos clics se reparó y ahora está al 100%. Esto lo podemos hacer desde nuestra casa, no es necesario que llamemos a un técnico, es tan sencillo que no es necesario pagar determinada cantidad de dinero.

Recuperar datos del Sistema (DataRecovery) Recuperar datos del Sistema (DataRecovery) Reviewed by Dinerointer ptc on marzo 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.