Slideshare Downloader, rápido y sencillo

Aun no consigues descargar esos documentos que están en Slideshare. Me ha pasado muchas veces que buscando por internet, encuentro información que es útil en esta web, pero me pide que suba un documento para poder descargar y crearme una cuenta. Pero sucede que muchas veces no tengo tiempo para crearme una cuenta y tampoco tengo un documento importante para compartir.

Hoy quiero compartirles una forma de hacerlo, rápido y sencillo.

Slideshare Downloader

Sin mas que decir, empezamos. Una vez que ya tengamos el documento deseado, ingresamos a Download Sideshare, nos iremos hasta casi el final de la web, donde pegaremos el enlace del documento que deseamos descargar.

Es un poco complicado encontrar donde esta pero estoy seguro que lo vas a encontrar. te dejo una imagen para que sea mas fácil encontrarlo.

slideshare-downloader

Ahora lo que sucederá es lo siguiente, se creara una carpeta con una imagen de cada hoja del documento, si son treinta hojas, se crearan treinta hojas, pero claro que no queremos tener ese montón de imágenes, ademas de que seria incomodo leer un documento así. La solución es la siguiente.

Vamos a entrar en Smallpdf, podremos observar varias opciones, pero la que nos interesa es la JPG A PDF, 
  • Pinchamos sobre el botón,
  • Damos en elegir un archivo: seleccionamos todas las imágenes y le damos en abrir.
  • Empezara a cargar las imágenes; no lleva mucho tiempo.
  • Ahora queda únicamente pinchar en el botón CREAR PDF AHORA


Y eso es todo, ya tenemos nuestro documento descargado y en pdf. Espero que les sirva.
Slideshare Downloader, rápido y sencillo Slideshare Downloader, rápido y sencillo Reviewed by Luigi I on 18:29 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.