Como Actualizar Normas APA SEXTA EDICION en Word, rápido y sencillo

¿Buscando como actualizar las normas APA SEXTA EDICIÓN en Microsoft Office Word?

Creo y estoy seguro que esto puede ser muy útil para ti. Bien para poder actualizar las normas APA, no es necesario que des-instales el office que actualmente tienes, solo debes seguir unos cuantos pasos que no son nada difíciles. Solo sigue las instrucciones y obtendrás las normas APA SEXTA EDICIÓN.

  • En primer lugar debes saber que office tienes instalado, si es de 64 lo encuentras en (Programas files) o si es de 32 bits lo encuentras en (Archivos de programa). El proceso solo varia en cuanto al lugar donde se instalo office.
  • Si tienes otra computadora que si tenga la actualización de las normas APA, es solo cuestión de copiarla. En caso de que no puedas hacer lo anterior, entonces puedes descargar el archivo aquí mismo. Para encontrar el archivo debes seguir la misma dirección que a continuación te proporciono.
    descargar-actualizacion-normas-apa-sexta-edicion-office
  • Ahora abriremos la carpeta que tiene como nombre Style. Para encontrarlo vamos a abrir cada uno de los siguientes puntos.
    • Mi pc
    • Disco local c:
    • Archivos de programa (x86): esto puede variar según los bits.
    • Microsoft Office
    • Root: esto puede variar 
    • Office16: esto puede variar
    • Bibliography
    • Style: dentro de esta carpeta deberás pegar los archivos que copiaste o que descargaste aquí. 
Y ahora ya tienes actualizado tu office y listo para usar las NORMAS APA SEXTA EDICIÓN.

Comenta que te ha parecido este pequeño post.
Como Actualizar Normas APA SEXTA EDICION en Word, rápido y sencillo Como Actualizar Normas APA SEXTA EDICION en Word, rápido y sencillo Reviewed by LuiGi on mayo 08, 2017 Rating: 5

46 comentarios:

  1. hola
    tenia mis dudas...pero es genial
    facil y funcional

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada Lopajina Villeda, esa es la intención y me da gusto saber que te ha funcionado. Saludos y gracias por tomarte el tiempo en comentar

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Por nada Claudia, es un gusto saber que te ha servido. Exitos!!!

      Borrar
  3. Hermano muchas gracias me cargo en mi word 2010. Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada amigo, me da gusto saber que te sirvio. Igualmente Bendiciones!!!

      Borrar
  4. gracias las necesitaba para un trabajo

    ResponderBorrar
  5. HOLA YO LO PEGUE EN MI WORD Y NO ME MUESTRA LA OPCION DE APA 6TA ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR,ME URGE U.U

    ResponderBorrar
  6. Hola Nubia, no se que versiones de office tienes, lo que enseño aquí es para microsoft office 2007, revisa si seguiste los pasos correctamente.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias <3 <3 Es tan sencillo y práctico <3 <3 Saludos y bendiciones :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada Nela_Fan_Hyde, gracias por comentar y es un gusto haber ayudado :)

      Borrar
  8. si funciona eres un genio man gracias desde Puno Perù

    ResponderBorrar
  9. amigo hice los pasos pero no me aparace las 6ta pór que ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por no responder en su momento, pero creo que la versión que puedas tener no sea compatible.

      Borrar
  10. Muchas gracias! Buenísimo tu aporte, súper práctico! Si bien los pasos que mostraste son para office 2007 pude hacerlo con la 2010 también :D Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, y gracias por compartir ese dato. Saludos!!!

      Borrar
  11. Muchas gracias me salvaste tenia que hacer un tratabajo con apa 6 y solo tenia hasta la 5.

    ResponderBorrar
  12. Hola,oye gracias ojala todo fuera así de fácil, Dios te bendiga. y síguenos dando tics

    ResponderBorrar
  13. maarvilloso. lo mejor que pude encontrar en internet

    ResponderBorrar
  14. Buen día, hago todos los pasos, y de hecho me sale la opción de las normas APA sexta edición en los estilos de referencias, pero, las formas que me salen no están actualizada para nada

    ResponderBorrar
  15. Un post genial.Claro, conciso y MUY ÚTIL.

    ResponderBorrar
  16. Me funciono muy bien, gracias por tu post.

    ResponderBorrar
  17. Excelente muchas gracias fue fácil y sencillo ahora ya puedo trabajar

    ResponderBorrar
  18. Gracias, pude actualizar la APA, Dios te multiplique.

    ResponderBorrar
  19. Ufff sos un Genio. Saludos desde Honduras

    ResponderBorrar
  20. muchísimas gracias amigazo sos un capo saludos desde Paraguay

    ResponderBorrar
  21. Gracias por la publicación, funciona a la perfección.

    ResponderBorrar
  22. Quiero actualizar las APA a la 7ma edición, ayuda.

    ResponderBorrar
  23. Hola puedes ayudarme a actualizar normas APA a 7ma. Edición, desde ya muy agradecida. Saludos desde Guatemala

    ResponderBorrar
  24. MUCHAS GRACIAS!!! me funciono en windows 10, microsoft office 2010, 64bits sin ninguna problema. Los pasos son muy sencillos de seguir de nuevo muchas gracias por tu aporte.

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias. Muy didáctico, fácil de instalar y muy gentil.

    ResponderBorrar
  26. que hago si no me aparece la carpeta Style?

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.