MI LAPTOP NO RECONOCE HDD CADDY

HDD CADDY



Hola gente, hace unos días compre un "Caddy Hdd" para mi portátil Toshiba, para dejarlo como el segundo disco para el almacenamiento de mis archivos.

Pero da la casualidad que a la hora de prender la pc no aparecía nada, ni en el administrador de discos, también probé buscarlo con CMD y tampoco. La verdad me preocupe porque lo compren online, creí que estaba defectuoso o que no era compatible con mi computadora.

Pero navegando por internet, encontré la siguiente solución, la cual se las comparto y quizás les sirva, al igual que a mi.

HDD CADDY SOLUCION

1. Presionamos las teclas windows + R, saldrá la ventana de ejecutar, escribimos "Regedit"
2. buscamos "HKEY_LOCAL_MACHINE"
3. se desplegara y buscamos "SYSTEM"
4. luego "CurrentControlSet"
5. luego "Services"
6. y por ultimo "atapi"
    Hacemos clic derecho en el espacio blanco de la derecha, se desplegara el nuevo menú y buscamos NUEVO después en CLAVE, y nos aparecerá una carpeta a la que le cambiaremos el nombre como "Controller0" sin las comillas, y presionamos enter.

Siempre dentro de la carpeta de "Controller0", en el lado derecho presionamos clic derecho, NUEVO > valor de DWORD (32bits), al nuevo archivo le cambiamos el nombre a "EnumDevice1", le damos enter y le cambiamos el valor y lo dejamos como "1", "Hexadecimal" y aceptar.

Allí mismo dentro de la carpeta "atapi", eliminamos la carpeta de nombre "StartOverride" y procedemos a reiniciar el equipo.

Ahora ya podrán observar que la nueva unidad hdd, aparece en el equipo.

En verdad es un procedimiento simple y con eso solucione el problema, así que si les sirvió no olviden compartir esta información.

MI LAPTOP NO RECONOCE HDD CADDY MI LAPTOP NO RECONOCE HDD CADDY Reviewed by LuiGi on noviembre 14, 2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Estimados, quiero plasmar mi experiencia del hdd caddy.
    Tengo un notebbok hp envy dv6 7382LA, al instalar el caddy no reconocía el ssd, pero sí encendía la luz azul del case, el problema era que al conectar el ssd con el casse, los anclajes quedaban muy ajustados y por no forzar la conexion con el sdd solo lo instalé con poca presión.
    La solución fué forzar la conexion del ssd y el case hasta el tope o fondo, ya con eso windows 10 recocnoce el ssd sin problemas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir, esto puede ayudar a otros usuarios con el mismo problema.

      Borrar
    2. Exactamente, muchas gracias tu aporte me sirvió de mucha ayuda, al realizar el procedimiento mi laptop HP logró reconocer correctamente el SSD insertado en el Caddy, Saludos.

      Borrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.