TECNOLOGIA CAMBIA IDEA DEL MOUSE - EL CURIOSO

Nuevo Mouse

La forma en que interactuamos con la tecnología está en constante evolución, por lo que da un giro impresionante sobre el uso de un ratón de ordenador.

Mycestro, es un mouse 3D que permite controlar, de manera inalámbrica, diferentes dispositivos con tan solo mover un dedo.

Su fundador, Nick Mastandrea, observó durante un vuelo comercial a un hombre que trataba de manejar un mouse convencional en la mesa plegable de su asiento.

Esto fue un motivo para crear Mycestro permitiendo a los usuarios utilizar el dedo índice para sujetar el mouse y con el otro o sea el pulgar hacer clic tanto izquierdo como derecho, utilizando el sistema de bluetooth para hacer los movimientos 

Está diseñado para ser extremadamente ligero y portátil permitiendo al usuario el control del cursor con precisión en situaciones donde no es práctico. Para poder desplegarse de izquierda a derecha y viceversa, solo es cuestión de deslizar el dedo por el panel de Mycestro. Para su uso requiere de instalación por medio de software.

Haciendo uso normal de Mycestro la carga dura tres horas, se recarga por medio de su puesto USB que posee

Mycestro tiene un alcance de 10 metros por lo que es perfecto para las presentaciones 

Actualmente, ya está disponible para el público en general, su costo es de $150.
TECNOLOGIA CAMBIA IDEA DEL MOUSE - EL CURIOSO TECNOLOGIA CAMBIA IDEA DEL MOUSE - EL CURIOSO Reviewed by Dinerointer ptc on noviembre 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.