DESCARGAR DRIVER AUTOMATICAMENTE - GRATIS


Aprende a descargar tus driver automáticamente de forma gratis y 100% en linea.

No necesitas tener conocimiento acerca de como y cuales son los driver que debes bajar específicamente para tu computadora.

Debes tener el driver de red

¿Por que debes tener primero el driver de red?, bueno sin este driver lógicamente no te podrás conectar a internet, y sin esto sería tonto querer bajar los demás driver ya que no funcionaria por lo que este post no te serviría. Para eso mira como descargar driver para pc. Pero Si ya tienes tu driver de red, vamos bien.

Empecemos a buscar los driver automáticamente

descargar driver automaticamente gratis, el curioso

Primero ingresa a tu explorador y busca Ma config, y entras en el primer resultado que obtengas, ahora le das en Iniciar Detección, bajas un poco y verás dos botones y que dice "iniciar la detección" y otro "agent instalación". Debes clickear en "agent instalación", aparecerá otra ventana donde descargaras un software necesario que debes instalar para detectar la configuración de tu computadora. 

En la gran mayoría de casos, puede utilizar el primer enlace verde. La versión del software para tu sistema operativo se instalará automáticamente. Ahora que ya tienes instalado el software ingresa nuevamente a la pagina ma config para detectar tus drivers. ya detectados deberás ir a "Mis Controladores" de esa misma pagina. Ahí podrás ver en color naranja los drivers que te hacen falta, y los que ya están instalados aparecerán en color verde. Ahora solo queda descargar los que te faltan.

El resto de botones sirven para solventar las raras ocasiones en las que esta instalación no funciona. Le permiten descargar versiones específicas del software para sistemas de 32 o 64 bits. 

El último botón está reservado para sistemas antiguos, de Windows 2000 a Windows XP SP1.

DESCARGAR DRIVER AUTOMATICAMENTE - GRATIS DESCARGAR DRIVER AUTOMATICAMENTE - GRATIS Reviewed by LuiGi on noviembre 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.