Bajar Driver con Driver Genius

Ahora les traigo otra forma de obtener los driver para nuestra computadora, solo que ahora los buscaremos con un software que deberemos instalar en nuestro pc.

Driver Genius.

Este software tiene la capacidad de encontrar tus driver en cuestión de minutos, no es difícil de utilizar, únicamente de seguir unos pequeños pasos y ya tendrás tus driver.

Bueno por el momento no puedo colocarte el programa para que lo descargues, pero una vez lo tengas lo instalas como cualquier otro programa, lo ejecutas, y el mismo programa te indica que sistema operativo tienes, ya sea XP, VISTA, WINDOWS 7. No lo he probado con windows 8 pero en cuanto lo pruebe lo mencionare.

driverContinuando, este software también te indica si tu sistema operativo es de 32 o 64 bits, como ves lo hace todo, ya que el software haya identificado tu sistema, le damos siguiente y aparecerá una lista de cuales son los driver que necesitas, y con solo dar un clic en el botón de DESCARGAR, empezaran a bajar tus driver.

Como lo dije en otro post, es recomendable que bajes todos los driver y una vez los tengas empieza a instalarlos uno por uno así no tendrás problemas, de que necesites reiniciar el sistema y aun estés instalando otro.

Muy raras veces no podrás encontrar tus driver, pero recomiendo este programa.

Aprende a reparar tu computadora

Bajar Driver con Driver Genius Bajar Driver con Driver Genius Reviewed by Dinerointer ptc on diciembre 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.