¿Cómo Activar Cuenta en White Pins Plus?

Tengo Problemas para activar mi cuenta de White Pins Plus

Quizás a ustedes también les este sucediendo, de que no pueden activar su cuenta en white pins plus, (ganar dinero comparando imágenes.) Mi preocupación era de que no podía subir mis documentos para poder tener verificada mi cuenta. Además de que si la pagina paga o no verdad jejeje. Bueno he visto que hay muchos, tienen este problema. Aquí la solución.

Subir Documentos en White Pins Plus

Lo que debemos hacer es lo siguiente. Como la pagina esta en alemán, y en mi caso no leo, escribo ni hablo en alemán, lo que hago es, traducir la pagina en Google Chorme e identifico cada botón y lo que dice. 

white pins plusPosteriormente abro internet explorer, ingreso a mi cuenta de White Pins Plus, y como ya se que debo clickear, busco el botón para subir los documentos y los subo sin problemas. Después de 17 días de intentar subir mis documentos por fin lo he logrado. Y ahora tengo verificada mi cuenta.

Las respuestas que me habían dado acerca de este problema era de que la pagina andaba mal que tuviera paciencia o que borrará el historial de mi navegador, pero no me funciono. 

Bien si te sirvió compártelo o dale like,

¿Cómo Activar Cuenta en White Pins Plus? ¿Cómo Activar Cuenta en  White Pins Plus? Reviewed by Dinerointer ptc on enero 02, 2015 Rating: 5

6 comentarios:

  1. White Pin Plus Ya es SCAM, No pierdan Más Su Tiempo.

    ResponderEliminar
  2. White Pin Plus Ya Es Un Absoluto SCAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo (a) no se como llamarte pero lamentablemente White pin plus ya es scam, ya que no permite realizar la solicitud de pago, porque esta se oculta en la parte inferior de la pagina, evitando así la solicitud de pago. Además de que si aparece no funciona.

      Eliminar
    2. http://dinerointerptc.blogspot.com/2015/04/white-pins-plus-paga.html

      Eliminar
  3. Hace 8 meses que vengo haciendo White pins plus y hasta ahora no he cobrado nada ya que no me aparece la solicitud de pago.Yo le estaba culpando a que me había inscripto a inicios e diciembre,pero comencé el trabajo un mes despues y que recibía una especie de penalización por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, esa página no paga, déjala ya. Busca otras opciones.

      Eliminar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.