CABLE CRUZADO - TRANSFERENCIA DE DATOS

Para que sirve el cable de red cruzado se preguntarán

Bueno, déjenme decirles que el cable de red cruzado, sirve para transferir archivos, vídeos, música, lo que queramos, de una computadora a otra, cosa que viene a ser de gran utilidad, debido a que muchas veces tenemos bastante información y no contamos con una memoria de gran capacidad.

Entonces aquí es donde toma importancia el cable de red cruzado, por que no necesitamos de memoria para transferir nuestra información.

Bueno empecemos.


Debes contar con una poncha-dora
cable RJ45
2 conectores RJ45

herramientas cable cruzado


Bueno ya que contamos con nuestras herramientas, procedemos a realizar lo que muestra las imágenes

corte cable cruzado

ahora colocamos los cables así como lo muestra la imagen, y observen la posición del conector rj45

armado cable cruzado



topamos los cables hacia adentro, que queden bien parejos una vez hecho eso, agarramos nuestra poncha-dora e introducimos nuestro conector y presionamos fuerte para que quede bien sujeto, esto se hará con el otro conector del otro extremo.

ponchadora rj45

igual que el anterior observen los colores y la posición, así como lo muestra la imagen, hecho esto y que los cables estén a tope, nuevamente tomamos la poncha-dora como en la imagen de arriba. Y listo!!!!

cable rj45


NADA COMPLICADO VERDAD!!!




CABLE CRUZADO - TRANSFERENCIA DE DATOS CABLE CRUZADO - TRANSFERENCIA DE DATOS Reviewed by Dinerointer ptc on diciembre 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.