¿Cómo Identificar una Canción?

Identificador de Canciones.

¿No sabes cual es el nombre de la canción que estás escuchando?, y tampoco ¿quien la canta?.

Shazam

Es una aplicación que tiene los teléfonos móviles, que permite la identificación, la búsqueda de la información de una canción.

Utiliza el micrófono incorporado de los móviles creando una huella acústica digital que es enviada a una base de datos, posteriormente haciendo comparaciones.

Este programa ahora lo puedes tener en tu computadora, bueno si usas windows 8 o windows 8.1, Con ingresar a la tienda de windows lo puedes encontrar.

Una vez ingresas en la tienda, colocamos SHAZAM en el buscador e inmediatamente veremos el software y ya lo podemos descargar.

Una vez instalado, como se usa?

Únicamente reproduces una canción, tomando en cuenta que debes tener un micrófono para realizar esto, si no, esto no servirá, pero si tienes una portátil, no hay problema, el micrófono ya viene incorporado.

Continuando, le damos clic en el logo de shazam, o sea debajo de donde dice "tocar para shazamear" esperamos unos segundos y listo, ya tendremos el nombre de la canción y la información que deseamos obtener de la misma.

¿Cómo Identificar una Canción? ¿Cómo Identificar una Canción? Reviewed by Dinerointer ptc on diciembre 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.