Reparar Disco Duro - Flashdrive

Reparar Disco Duro con Hdd Generator Flashdrive

Para pasar hdd regenerator a una flashdrive, primero hay que descargarse el programa, lo instalamos, y una vez lo tengamos instalado, lo abrimos y tendrás dos opciones una es bootable usb flash y la otra bootable cd/dvd, en este caso seleccionaremos bootable usb flash 

"Pero primero buscamos una memoria usb que no tenga archivos, o pasamos los archivos que contenga a otro lado y le damos formatear" 

Bien una vez hecho eso, le damos en bootable usb flash y nos aparecerá la unidad usb que hemos insertado y formateado, (recomendable retirar las otras unidades usb, para que no equivocarnos de usb) o si no fijate en la letra que tiene la usb por si tuvieras conectadas otras al ordenador. 

Una vez identificada la usb le damos en el botón reset flash size nos saldrá esta información "all data on removable drive (letra de la unidad y tamaño en mb)," le damos en ok y le damos ok a la siguiente ventana que saldrá posteriormente. 

flashdrive-hdd-regeneratorAhora le damos nuevamente en bootable usb flash, seleccionamos la unidad que acabamos de resetear y le damos en el botón ok y a la siguiente ventana le damos ok saldrá una nueva ventana más, a esa le damos en no, (porque nos pide resetearla de nuevo).

Ahora ya tendremos booteada nuestra memoria con hdd regenerator. El paso siguiente seria reiniciar nuestra computadora. Para eso vamos al siguiente enlace y seguiremos los pasos que ahí se indica.

Reparar Disco Duro - Flashdrive Reparar Disco Duro - Flashdrive Reviewed by LuiGi on diciembre 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.