Reparar Disco Duro

Aprendamos a Reparar Nuestro Disco Duro

Hace unos días, estaba preocupado, porque el disco duro de mi laptop no respondía, iba lento, y pensé revisar la memoria ram y el ventilador, pensando que tal vez eso era lo que estaba ocasionando el problema, pero después me puse a revisar más a fondo como podría arreglar mi problema.

Encontré la solución, HDD REGENERATOR, es un programa que permite reparar los discos duros y también las memorias o usb, como es mas conocida, bueno, lo que hice fue montar el HDD REGENERATOR  a una usb, después iniciar el arranque de la pc con la usb y luego escoger la unidad de disco duro.

reparar disco duro hdd regenerator


seleccionar la primera opción que es "SCAN AND REPARIR" para que empiece a escanear y reparar los sectores que se encuentren dañados,

reparar disco duro hdd regenerator

y  bien, empezó el programa a escanear y encontró los sectores dañados y los fue reparando poco a poco, esto llevo un poco de tiempo debido a que tenia varios sectores dañados, en todos los casos será diferente el tiempo.

sectores dañados, reparar disco duro

y ahora mi disco funciona, probé instalarle un sistema operativo, y va de lujo, luego le di formato, y lo deje como disco duro externo y no presenta problemas, es excelente este programa, si tienes algún problema parecido aquí esta la solución.

Si tu pc va lenta puede ser que tu disco tenga errores en los sectores, vendría bien hacerle la prueba y ver como responde tu disco duro después.

Reparar Disco Duro Reparar Disco Duro Reviewed by LuiGi on diciembre 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.