Historia y Recomendación sobre Condiciones de Blooger

Va a encontrar varias opciones para la construcción de un blog y que está abierto a los bloggers que quieren construir un blog gratuito. El sitio web ideal es blogger.com que ofrece a los que desean publicar su propio blog de forma gratuita. Blogger también ofrece plantillas que se pueden utilizar para crear su blog y que también son capaces de forma simple colocar anuncios de Google en sus blogs, ofreciendo así la oportunidad de ganar con su cuenta de AdSense. Esta información le ofrecerá una breve historia acerca de Blogger, así como sus términos de servicio.

Historia Breve del surgimiento de Blogger

Había un pequeño grupo de amigos que eran de la zona de San Francisco, que dirigió una compañía llamada pyrs Labs en 1999 que formaron Blogger como la conocemos. Blogger surgió de sus esfuerzos a pesar de que estos amigos no tenían la intención de crear una red de bloggers. Estos tres amigos que estaban programando, hicieron proyectos para otros, con el fin de financiar sus propios proyectos. Su objetivo original no era para llegar a una red de blogs como se ha mencionado anteriormente, pero intrigado por sus amigos, fue como surgió la idea y como se encontraron con que los demás estaban interesados ​​se despegó rápidamente y consiguiendo nuevos miembros que se unen todos los días. Ellos experimentaron retrocesos al igual que la mayoría de los empresarios de Internet de este período de tiempo, pero siguió avanzando. Google expresó su interés en la compra de Pyra Labs en 2002, que fue una sorpresa inesperada.
blogger historia y recomendaciones sobre condiciones

Se ha producido un repunte de la comunidad de blogs de que Google tenía un interés en Google y así pudo comprar Pyra Labs de entre sus miembros que permitió Google para hacerse cargo de las operaciones. Google genera beneficios al introducir el concepto de las campañas de anuncios de AdSense en sus blogs que también genera beneficios para los bloggers por igual. Los miembros de los bloggers ofrecen plantillas para crear blogs y también para expresar sus opiniones en línea y también hacen que sea muy sencillo la colocación de anuncios de AdSense en los blog.

Condiciones de servicio de los bloggers

Como potencial miembro de Blogger que se le recomienda que antes de unirse a revisar sus políticas y asegúrese de que entiende y está de acuerdo en todo su término. Si antes de convertirse en un miembro de Blogger y no está seguro sobre el significado de cualquiera de los Términos de Servicio póngase en contacto con Blogger para obtener aclaraciones sobre los puntos que no comprenda. Si usted es un miembro de Blogger usted necesita estar consciente de que no puede haber un cambio de las condiciones del servicio, y periódicamente se deben revisar los términos para asegurarse de que no se ve afectado por los cambios realizados.

Usted debe prestar especial atención a las condiciones del servicio como miembro de Blogger por causas específicas para la terminación de una cuenta de bloggers. Usted necesita saber esta información para que esto ayude a evitar que introduzca inadvertidamente algún tipo de acción que pueda resultar, que su cuenta sea revocada o suspendida. Si por alguna razón usted comete una infracción de las indicadas en las Condiciones del servicio de Blogger se le informará previamente para que subsane o repare la infracción, y de no hacer caso, probablemente pierda su cuenta.

Historia y Recomendación sobre Condiciones de Blooger Historia y Recomendación sobre Condiciones de Blooger Reviewed by LuiGi on enero 15, 2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Want To Boost Your ClickBank Banner Traffic And Commissions?

    Bannerizer makes it easy for you to promote ClickBank products by banners, simply go to Bannerizer, and grab the banner codes for your favorite ClickBank products or use the Universal ClickBank Banner Rotator Tool to promote all of the ClickBank products.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.