Obtenga más publicidad Hoy - sea uno de los mejores bloggers en línea

Los días de los blogs sólo por diversión, se han ido. Se ha convertido en una herramienta de marketing fundamental para las empresas. Desde grandes corporaciones a negocios en el hogar, los blogs se ha convertido en una forma de vida. Sí, los blogs se ha convertido definitivamente en un gran negocio. 

Todos sabemos que los blogs pueden ampliar el alcance de la
empresa a los clientes y consumidores, aumentar el reconocimiento de una marca y dejar que sus clientes y potenciales clientes vean su experiencia en la industria que trabaja. Pero ¿sabía usted que las estadísticas recientes indican que el 35% de los lectores están tomando más en serio los blogs, y un 19% dice que los blogs son en realidad más bien escritos que lo que leen en algunos de los medios de comunicación tradicional. Eso se reduce al tiempo que se toma para el blog, y la interacción se crea entre el escritor y el lector

Sin embargo, para tener éxito, usted necesita hacer su tarea, aprender acerca de los formatos aceptables, etiqueta e incluso los aspectos legales relacionados con los blogs, antes de emprender ese camino. Es necesario recordar también, que el mundo de los blogs, se basa en las relaciones. Los bloggers más exitosos pueden atribuir su éxito, a una combinación de contenido de alta calidad y ultra-valiosas.

Así que, ¿cómo convertirse en uno de los mejore blogger en linea? Fácil! Las formas más populares de arranque y desarrollo de los blogs son a través de artículos como invitado, entrevistas a blogger, Antes de comenzar sus esfuerzos de marketing por blog, lee y aplica estos consejos para tus estrategia de blogging.

obtenga más públicidad hoy para ser un blogger exitoso Crear su propio blog


Crear su propio blog y mantenerlo es lo que hacen muchos, y con bastante éxito. Se le permite publicar sobre temas de la actualidad, agrega en sus artículos, comunicados de prensa para conseguir más tracción de ellos, y participar con su mercado objetivo, energizando a publicar y participar. También, puede ser un medio muy eficaz para conseguir un mejor SEO.

Para tener éxito, elabora un plan de cómo se va ir publicando los artículos para que su público conozca lo que se publicará. Por ejemplo, los lunes puede publicar en su blog consejos de negocios, los miércoles, consejos de SEO; y los viernes publicar artículos y comunicados de prensa, etc. Recuerde que también puede albergar concursos, eventos, etc. Lo principal que se reduce a es agregar valor siempre.

Escriba Mensajes de Invitado en otros blogs


Ser un blogger invitado puede ser una gran manera de asegurar un nuevo público y también aprovechar los grandes esfuerzos de SEO de otra persona y por que no del marketing. Básicamente lo que esto significa es que usted consigue la oportunidad de añadir contenido en un sitio establecido y de alto rango que ya tiene el ranking de SEO y una audiencia fiel en su industria.

Asegurar un puesto de invitado en un blog puede ir desde algo tan simple como el envío de un campo de correo electrónico, a un enfoque más personalizado de conocer al blogger en una conferencia. Recuerde que es importante que ellos sepan qué valor se puede brindar a su sitio de blogs. No se trata de que cada vez más la exposición (aunque se quiere), pero lo más importante de lo que puede ofrecerles.

Asegurar Blogger Entrevistas

Al igual que artículos como invitado, asegure entrevistas con un blogger, puede ser extremadamente valioso. Algunos blogs pueden realizar una entrevista a través de una simple llamada telefónica o un correo electrónico rápido, mientras que otros pueden requerir una larga espera y el proceso de la publicidad, los contratos y documentos legales, y una sesión de entrevistas en persona. Descifrando el código de los grandes blogs a menudo puede tomar más esfuerzo, pero vale la pena el tiempo invertido.

Una vez que usted se conecte, debe iniciar estrategia, demostrando su valor. Si sus blogs se ocupa de las finanzas personales, destaque algunas de sus mejores consejos y mensajes sobre el mismo tema. Si usted tiene experiencia en un área que escriben, dele a conocer, y utilicé ese conocimiento como una medida de valor.

Entrevistas Blogger: son especialmente populares para los autores que utilizan estos medios para promover sus libros. Muchos autores de libros ofrecerán obsequios de libros y estos pueden ser utilizados como concursos para el sitio del blogs. Todo el mundo gana aquí. El blogger obtiene más contenido. El autor consigue más exposición. Y los que frecuentan el blog obtener información sobre los grandes libros, así como un medio para ganar un libro u otro regalo.

Nunca ha habido un mejor momento para convertirse en un blogger superior. El número de blogs está constantemente en aumento, al igual que el nivel de profesionalismo entre los bloggers. Tenga en cuenta también que usted no tiene que hacerlo solo con sus esfuerzos de blogging. Muchas veces se puede contratar asistentes virtuales o especialistas de apoyo en línea para ayudarle con todas sus necesidades relacionadas con el blogging.

Obtenga más publicidad Hoy - sea uno de los mejores bloggers en línea Obtenga más publicidad Hoy - sea uno de los mejores bloggers en línea Reviewed by LuiGi on enero 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.