¿Cómo Crear Una cuenta Gmail para Blog? (paso No.1)

¿Estás pensando en crear un Blog?

Bien amigo(a) trataré de explicar y de enseñar paso a paso como crear tu primer blog. Y como lo dije en un post, creando un blog también se puede ganar dinero, pero por el momento me centrare en como crear el blog y ya después hablaremos de como podemos utilizar este blog para poder ganar dinero online. 

Bien una vez dicho esto pasemos a ver unos puntos importantes para la creación de un blog, puntos que tienes que tener muy presentes:

  • Analiza sobre lo que te gusta hacer y que deseas compartir con todas las personas que están en la red, la mayoría busca resolver problemas, y si eres experto o manejas algún área en especial, pues puedes empezar por ahí.
  • Si tienes conocimientos de varías áreas pues entonces elige la que más te guste, esto con el objetivo de que al momento de hacer las cosas, no lo sientas como un trabajo, sino que para ti sea un hobi como dicen muchos.
  • Crea un cuadro o utiliza un calendario para organizar tus publicaciones.
  • Debes realizar publicaciones constantemente para que tu audiencia este al pendiente.
Bueno una vez que tenemos claro los puntos anteriores, pasemos a abrir nuestra cuenta en gmail, para poder trabajar con google.

Abrir Cuenta Gmail

Para ello nos vamos al siguiente enlace abrir cuenta y llenaremos el formulario que aparece en la nueva ventana, trata de ser lo más sincero posible, colocando tus datos reales para que posteriormente no tengas inconvenientes, por si en algún momento deseas monetizar-lo 

abrir cuenta gmail

Llenas todos los campos e ingresas el código captcha que te aparece, para que vean que no eres un robot, ya que hay software que pueden hacer esto. Aceptas las condiciones y ahora vamos al siguiente paso.

Crear perfil Publico de Google +

En esta parte estaremos creando un perfil en google + que viene siendo una red social como Facebook, donde podrás compartir tus publicaciones. Le podemos dar en "no,gracias" o también en "Creación del perfil", preferiblemente la segunda opción porque en algún momento lo tendrás que crear.


Bien con estos pasos, ya tendrás creada la cuenta gmail con google. Ahora ya puedes crear tu blog, pero para no hacer muy lago este post, dejo el enlace en la parte de abajo para que puedan continuar en la construcción de su blog.

¿Cómo Crear Una cuenta Gmail para Blog? (paso No.1) ¿Cómo Crear Una cuenta Gmail para  Blog? (paso No.1) Reviewed by LuiGi on enero 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.