Como Bloquear y Desbloquear Gadgets en Blogger

Hola amigo (a), ¿Te ha sucedido que en un momento te aparecen gadgets, y no los puedes eliminar o no los puedes mover de un lado a otro, o en ocasiones quieres dejar un gadget de forma permanente en un lugar determinando? Hoy vamos a ver como hacer esto en el siguiente post.

Bloquear un Gadget en Blogspot.

Vamos a proceder a bloquear primeramente un gadget. Para ello nos vamos a nuestra cuenta de blogger, elegimos el blog en donde vamos a trabajar, (esto si administras varios), e ingresamos al blog.

Una vez que dentro, vamos a nuestro lado izquierdo de la pantalla y buscamos la pestaña "DISEÑO", e ingresamos.

Como en este caso vamos a bloquear un gadget, nos aparecerán de esta forma, por lo que podemos observar en la imagen, estos gadgets no están bloqueados.

bloquear gadgets blogspot

Lo editamos y vamos a buscar en la barra de dirección, la ultima frase tal y como lo muestra la imagen, en mi caso seria el siguiente, "PlusFollowers1" esto varia en cada gadget, en mi caso seria esto.

bloquear gadgets blogspot



Ahora lo copiamos y no vos a "PLANTILLA > EDITAR HTML " una vez que ya se haya cargado la pagina podremos observar todo el código html de nuestro blog, lo que haremos es presionar las teclas "Ctrl + F" y con esto obtendremos la opción de buscar.

En la opción buscar pegamos lo que hemos copiado "PlusFollowers1" y presionamos la tecla Enter. 

En la misma linea donde esta "PlusFollowers1" (en mi caso) cambiaremos la palabra "FALSE" y colocaremos la palabra "TRUE", sin quitar las comillas.

desbloquear gadgets en blogger


Ahora solo nos queda dar clic en guardar plantilla y ya tendremos bloqueado el gadget. Si vamos a Diseño y buscamos el gadget que bloqueamos, nos podremos dar cuenta que ya no se puede mover ni eliminar.

Desbloquear un Gadget en Blogspot.

Ahora para poder desbloquear un gadget, el procedimiento es el mismo que el anterior, solamente que ahora en lugar de cambiar de que diga "TRUE" vamos a colocar "FALSE", y guardamos la plantilla.

Ahora ya los sabes, espero y te sirva, hasta la próxima.

Como Bloquear y Desbloquear Gadgets en Blogger Como Bloquear y Desbloquear Gadgets en Blogger Reviewed by LuiGi on febrero 22, 2015 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Tengo problemas con el nombre de "Ultimas entradas"
    ya hice lo recomendado pero no cambia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se que plantilla usas, si me pudieras enviar el nombre de la plantilla, la reviso y te doy una respuesta más concreta.

      Borrar
  2. Disculpa, no sabes por qué mi Search bar no busca nada? No se puede ni escribir en el, si aparece pero no permite hacer nada con él. Y me gustó el diseño del tuyo, jaja. Estaría bueno un post sobre como bloquear un gadget html para que se quede fijo. Saludos !

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.