Como Convertir Imagen a extensión .ico

En ocasiones te podrás encontrar con que necesitas pasar una imagen a extensión .ico. En un post que realice hace unos días, utilizaba una imagen .ico, para personalizar una memoria usb. Pero ahí buscábamos en internet, una imagen con esa extensión.

Ahora Vamos a Convertir una Imagen a esa Extensión .ico.

Preparemos la imagen que deseamos modificar.

  • Para esto elegimos la imagen, la seleccionamos y le damos clic derecho sobre la imagen, vamos a donde dice "editar" esto para que lo podamos abrir con Paint, que será el programa que utilizaremos para modificar la imagen.
  • Una vez que tengamos la imagen editada en Paint, le daremos "Archivo > Guardar Como", y en donde dice "Tipo" Seleccionaremos lo siguiente. Mapa de bits de 24 bits.
  • En el espacio donde va el nombre colocaremos el nombre que deseamos, pero al final colocaremos la extensión que estamos buscando, en este caso vamos a colocar le a modo de ejemplo lo siguiente: (el nombre que has decidido colocar).ico
  • Ejemplo final sería: luigi.ico
  • Ahora solo le damos en guardar y ya tendremos nuestra imagen ico.
  • Para comprobar que si es un arhivo .ico, vamos a darle clic derecho sobre la imagen > Propiedades. Ahí podremos ver la extensión que tiene.
Bien amigos, es muy fácil hacer esto, espero que les haya servido, hasta la próxima. 


Como Convertir Imagen a extensión .ico Como Convertir Imagen a extensión .ico Reviewed by LuiGi on febrero 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.