Cursos online gratis para aprender idiomas "Duolingo"

Duolingo Curso Gratis para Aprender otros Idiomas desde Casa

Habitamos un mundo enorme, millones de personas tratando de vivir, amar, prosperar y darle sentido a nuestro tiempo en este planeta. 

Desde la antigüedad, hemos transmitido información a través de un lenguaje en común. Desafortunadamente, no podemos comunicarnos con los que no saben nuestro idioma. 

Hay un problema similar en internet, que todo está escrito en distintos idiomas. Se ha desarrollado una solución para ambos problemas, una manera gratuita de aprender un idioma mientras ayudas a traducir el internet, permitiendo que esta riqueza informativa sea liberada para toda la humanidad. Esta solución se llama duolingo.

Como funciona Duolingo? 


Primero, duolingo solo te da oraciones de acuerdo a tu nivel, los principiantes reciben las oraciones sencillas del internet y los usuarios avanzados las más complejas. Así todos se convierten en valiosos traductores. Segundo, si estás perdido, puedes ver traducciones de palabras que no sabes, 

Así mismo Duolingo te ayuda a memorizar las palabras que no sabías con ejemplos educacionales. También puedes votar sobre la calidad de las traducciones de otros estudiantes, lo cual te ayuda a aprender. 
Y ya que creas valiosas traducciones mientras aprendes, te ofrecen Duolingo completamente gratis 

Para ilustrar el potencial de Duolingo, piensa en esto, "Si un millón de personas usaran Duolingo para aprender, toda la Wilkipedia en ingles podría ser traducida al español, en tan solo 80 horas"

Todo el mundo está de acuerdo, Duolingo es excelente para aprender idiomas, es adictivo porque divide el idioma en pequeñas unidades como en un juego, pierdes vidas cuando te equivocas y ganas puntos cuando completas una lección. 

Con Duolingo aprendes a leer, escribir, escuchar y hablar. Y es extremadamente efectivo. Un estudio independiente descubrió que 34 horas usando Duolingo equivalen a un semestre universitario. Un semestre de aprendizaje en el que puedes tomar un descanso, mientras vas al trabajo o en cualquier momento libre.

Clic aquí para ir a Duolingo
cursos online gratis para aprender idiomas

Cursos online gratis para aprender idiomas "Duolingo" Cursos online gratis para aprender idiomas "Duolingo" Reviewed by LuiGi on febrero 08, 2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el artículo que has dado porque ayuda mucho esta profundidad del habla para mejorar la gramática, la tendré en cuenta para dar formación a los trabajadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, creo que a muchos les puede ser muy útil.

      Borrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.