Antes de Empezar en Paidverts Lee Esto.

¿Estas buscando conseguir más BAPS?

Para conseguir baps únicamente están estás opciones.
Únicamente, ¿Por qué digo esto? Bien, cuando entras y has comprendido como es que funciona paidverts, lo prime-rito que se piensa es, ¿Cómo obtener más baps? esto con el fin de que nos lleguen anuncios de valor y avanzar lo más rápido posible.

Otra forma de conseguir los baps es jugando, pero ¿por que no lo menciono arriba? No lo menciono porque no es recomendable, he realizado mis investigaciones y me he encontrado con estás respuesta, no es recomendable jugar por que te envician y puedes perder todos tu baps. Pero no he hecho caso, y he probado jugar, y al principio me iba bien, conseguí más de mil baps en unos minutos, y como iba viendo que me estaba ganando muchos baps, seguí jugando (he ahí el vicio) y después empece a perder y considerando que me iba a recuperar, seguir apostando pero el resultado no fue satisfactorio, ahora debo empezar de cero, me quede sin baps.

Así que si yo te digo que no es recomendable jugar, tómalo en cuenta, ya que me ha sucedido esto a pesar de que ya me había informado. Espero que tu si tomes estás advertencias y no pierdas tus baps.

Por eso es que hago este post, para que cuides de tus baps.


PaidVerts
Antes de Empezar en Paidverts Lee Esto. Antes de Empezar en Paidverts Lee Esto. Reviewed by Luigi I on 22:32 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que tal Luigi, interesante observación, la tomare en cuenta, gracias. Algún consejo para obtener más BAPS pero que no afecte en tu acumulado (monedero), es decir, si inviertes $1. ganas idem o quizá algo más pero ya no tienes baps y se convierte en un circulo vicioso, me explico...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no tengo otra manera de conseguir más baps, únicamente invirtiendo y haciendo campañas, si de pronto surge por ahí otra forma lo compartiré con gusto.

      Eliminar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.