Guía de Redacción para Bloggers

Hola amigo (a), has empezado en el mundo del blogger y eres un novato, probablemente, no tienes idea de cómo elaborar tus entradas para el blog.

En los últimos años, los blogs, se han convertido en una profesión y hay un montón de gente que lo hace para ganarse la vida. Lo que hay que comprender al principio es, que el blogging, es un trabajo de tiempo completo y requiere una habilidad profesional como cualquier otro tipo de trabajo.

Si buscas ser un blogger de éxito, tendrás que entender realmente lo siguiente;

  • Quién es tu público. 
  • A quién estás blogueando? 
  • Es un blog de marketing dirigido a Internet o se trata de blogs redes sociales? 
  • Incluso si es sólo algo que te gusta hacer para divertirte,
  • O quieres ser el mejor en determinado campo. 

En primer lugar, es muy importante que te permitas visitar otros blogs para observan como es que están trabajando sus blogs, y de ahí poder tomar una idea que consideres te pueda ser útil. Por ejemplo, podrás observar que algunos les gusta escribir de forma sencilla, para que sus lectores les puedan comprender totalmente, a otros quizás les gusta ser más técnicos, y como en la red todo se puede, podrás encontrar bloggers que les guste hacer chistes en sus blog. Ahí ya es cuestión de que hagas tu trabajo como más te guste y te sientas más cómodo.

Guía de Redacción para BloggersObserva a los bloggers por un tiempo y así podrás ver si puedes encontrar un patrón.

Al día de hoy, no he visto a alguien que haya sacado un info producto, que sea especifico para blogger redactores, algo así como un manual de redacción para un blogger novato. Tal vez, esto se trate de un nicho inexplorado. Ah y déjame contarte que hasta yo cuando empece a crear mis entradas en otro blog que era de ejercicio, estuve buscando la forma de crear mis entrada. Pero he entendido que no hay nada mejor que hacerlo como que si estuvieras hablando con otra persona frente a frente.

Lo importante a destacar, es que a pesar del hecho, de que no hay ningún curso de redacción para los bloggers, no hay razón para que no puedas convertirte en uno de los mejores bloggers.

Recuerda todo se puede aprender a través de experiencias y pruebas, sobre todo se tu mismo y no aparentes ser otra persona. Redacta como si estuvieras hablando con otra persona en tiempo real, para que el lector o tu lector se sienta en ambiente.

Guía de Redacción para Bloggers Guía de Redacción para Bloggers Reviewed by Dinerointer ptc on febrero 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.