Recuperar Mis archivos Ocultos por Virus

Archivos Ocultos por Virus

En algunas ocasiones vas al internet e introduces tu memoria usb en una computadora y tu memoria usb se infecta, y te das cuenta que solo te aparecen accesos directos y tus archivos ya no están, pero eres cuidadoso y revisas que tu memoria usb aun tiene espacio ocupado. Eso quiere decir que aun están tus archivos, el problema es que no se pueden ver.

O es el caso de que otra persona te preste tu pc y de pronto ves que todos tus archivos se desaparecieron, ¡Que problema! y a donde fue a parar toda esa información. 

Seria un error que de pronto se te pase por la mente querer formatear tu pc de una vez, ¡No, espera! aun se puede hacer algo, antes que nada, hay que agotar todas las formas posibles para recuperar esos archivos, ya si en dado caso no se pudiera, entonces formatea tu pc y date por perdido todos tus archivos.

¿Como hacer que mis archivos ocultos sean recuperados?

En este post, te dejare un pequeño software, que te permitirá des ocultar esos archivos, no hay necesidad de hacer otra cosa, más que los siguientes pasos.

  • Primero bajarás el siguiente software.
  • Segundo. ejecutarás el software y esperamos a que nos salga una ventana o ventanas donde nos mostrara las diferentes unidades donde se ejecutará
  • Si tienes una usb con este problema, recomendaría que la conectarás, para que el proceso se haga con está, de una vez.
  • Tercero. Una vez que se han analizado todas las unidades, el software te solicitará que reinicies.
  • Una vez reiniciado el sistema podrás observar que ya tienes a la vista tus archivos.
Así de sencillo puedes recuperar tus archivos que fueron ocultos por un software malicioso.

Ahora como te podrás dar cuenta, te aparecerán unos archivos transparentes, lo que debes hacer, es sacarlos de esas carpetas y meter tus archivos en otra carpeta nueva, con eso ya tendrás tus carpetas, de forma normal.

Pero también notarás que te aparecen unos archivos como duplicado, pero para resolver eso, nos iremos al panel de control, buscamos donde dice OPCIONES DE CARPETA>clic en VER> y seleccionamos donde dice NO MOSTRAR ARCHIVOS, CARPETAS Y UNIDADES OCULTOS> aceptar y ya con esto tendremos resuelto todo lo relacionado a esos archivos transparentes.
recuperar archivos ocultos por virus

Recuperar Mis archivos Ocultos por Virus Recuperar Mis archivos Ocultos por Virus Reviewed by Luigi I on 12:13 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.