Comprar y Vender Acciones en Paidverts

Estrategia para Conseguir más Baps y Subir de Nivel en Paidverts

Hoy veremos como conseguir mas baps y así subir de nivel de una forma más rápida, y ¿Cómo es?, bien vamos a empezar.

Como ya sabemos conseguir Baps están los que la empresa nos da y por medio de campañas, pero también déjenme que les cuente, lo siguiente, también se puede conseguir baps por medio de la compra y venta de acciones.

Primeramente no dirigiremos a la pagina de My traficvalue y para poder ingresar te dejo los pasos a seguir.
  • Entramos a nuestra cuenta de paidverts.
  • Buscamos la sección "Forum" que se localiza a nuestro lado derecho ya una vez que estemos dentro de nuestra cuenta por supuesto.
  • Daremos clic en el botón "View Daily Forum News" y nos redirigirá a My traficvalue, que es por decirlo así la madre de paidverts
  • Ahora a nuestro lado izquierdo de My traficvalue, nos vamos a "Invest"
  • En la nueva pagina vamos a irnos a la opción que dice, "Profit Shares" le damos un clic, y en la pestaña "Marketplace" podremos observar lo siguiente.
    • Las acciones en venta (Shares listed for sale);
    • Las ofertas de usuarios (User Bids);
    • Las acciones en venta por Baps (Shares listed for Sale for Bap)

Paso No.1 Compara Acciones.

En primer lugar nos vamos a Shares listed for sale, y siempre se presentará así, únicamente podemos comprar la primera acción. Esto dependerá de cuanto saldo tengamos disponible, para verificar esto debemos tener una calculadora que nos servirá para hacer nuestras operaciones y verificar si estamos teniendo ganancias o no.

En este caso vamos a trabajar con la siguiente acción.

compra y venta de acciones en paidverts


Como podemos apreciar en la imagen la primera acción la esta vendiendo "chec" y esta persona tiene en venta una acción a un valor de "$ 0.0405". 

Pero antes, vamos a ver cuanto vale cada bap, 1 bap equivale en dinero $ 0.0005. Esta información nos servirá más adelante.

Ahora vamos a suponer que tenemos en nuestro Pv la cantidad suficiente para adquirir esta acción. La adquirimos dándole un clic en el botón Buy, y en la siguiente ventana, buscaremos "How many shares would you like to buy?"  donde indicaremos la cantidad de acciones que deseamos adquirir, en este caso como "chec" solo tiene a la venta una acción, colocaremos "1"; Y en donde dice "Which balance do you want to use?" elegiremos el modo de pago, que en este caso utilizaremos el saldo que tenemos en paidverts, y elegimos "PV Earnings Balance"; y ahora procedemos a darle clic en el botón "Confirm Purchase"

compra y venta de acciones en paidverts


En caso de que nos de error puede ser por dos causas;
  • Que no tengamos el dinero suficiente para adquirir la acción; o
  • Que esa acción que deseamos adquirir ya ha sido vendida.
Supongamos que ya ha sido vendida, entonces revisamos ahora quien sigue en la lista y en cuanto está vendiendo su acción. Pero en este caso vamos a suponer que si hemos podido adquirir la acción de "chec".

Ahora vamos a vender esta acción pero no por saldo, porque lo que estamos buscando son Baps, por lo tanto vamos a venderla por Baps.

Como Vender una Acción por Baps

Ahora que ya tenemos la acción nos iremos a Marketplase y nos vamos al final de la pagina, en busca de "Shares listed for Sale for Bap" en español es (Las acciones en venta por Baps).

compra y venta de acciones en paidverts


Observaremos detenida mente, el precio que los otros están vendiendo sus acciones, como podemos ver en este caso, las acciones están ha 595  y 598 Bap, ahora es cuando aremos uso de nuestra calculadora para ver de cuanto puede ser nuestra ganancia.

  • Convertiremos lo gastando en la compra de la acción en Baps. para ello aremos lo siguiente $ 0.0405 de la acción divido entre $0.0005 que vale 1 Bap y el resultado es 81 Baps (es decir que hemos gastado estos Baps en la compra de la acción.)
  • Ahora para calcular la ganancia vamos a restarle a 595 Baps (si así lo decidimos vender) los 81 Baps que no ha costado la acción. y tendríamos una diferencia de 514 Baps, pero hay que restarle el 10% de esta venta, que la empresa cobra en forma de comisión. 514*10/100= 51 Baps. En conclusión tendríamos como ganancia 463 Bap, directos para nuestra cuenta.

Ahora que hemos visto que tendremos una buena ganancia, vamos al botón "Sell your Shares For Bap" y al igual que hicimos en la compra de acciones, elegimos el numero de acciones que deseamos vender, en este caso solo tenemos 1 acción, y colocaremos la cantidad de Baps que costará la acción.

compra y venta de acciones en paidverts


Algo que deben saber es que si le colocamos un precio muy alto será dificil que adquieran nuestra acción, como nos pudimos dar cuenta en la imagen hay una acción que se está vendiendo a 595 y otras a 598, las más baratas son las que luego se van, hay ocasiones en que apenitas se ha puesto la acción en venta y cuando nos vamos a "My Share" (que es donde podemos ver nuestras acciones y ver nuestro historial de compras y venta de acciones.) ya se ha vendido, y se han acreditado los Baps a nuestra cuenta.

Como ven hemos gastado 81 Baps y hemos ganando 463 Bap.

Con este método he logrado subir del nivel 1 al nivel 3 en solo dos días.

Como Cancelar la Venta de una Acción.

Si ves que has colocado tu acción a un precio muy alto, puedes cancelarla y nuevamente ponerla a la venta con un precio en Baps menor o mayor. 

Nos dirigimos a la pestaña "My Share" y observaremos una ventana igual a esta

compra y venta de acciones en paidverts

Y luego hacemos nuevamente el proceso para vender una acción por Baps


PaidVerts

Comprar y Vender Acciones en Paidverts Comprar y Vender Acciones en Paidverts Reviewed by LuiGi on marzo 01, 2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. no me aparece el boton de SHARES en Paidverts, como hago para comprar las Shares?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal!!!, ahora ya no se llaman shares, el nombre que tiene actualmente es "royalty positions", para comprarlos es el mismo procedimiento.

      Borrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.