¿Cómo puedo extraer el Código de Color de mi Pagina Web?

Hola! quizás te estés haciendo esta pregunta ¿Cómo puedo extraer el código de cada color que usa una determinada pagina web?. Hay diferentes formas de hacerlo, y hoy les voy a comentar sobre una de esas formas que resulta muy sencilla de utilizar.

Primero haré una introducción pequeña para que puede ser útil está herramienta. Puede suceder que te ha gustado el color que usa una pagina y la quieres emplear en tu propia pagina, o deseas cambiar el color del texto, de los títulos, los comentarios, el fondo, entre otras. Con esta herramienta podremos extraer esos códigos para luego usarlos en nuestra propia página web o blog.

Web Colors Data, si así se llama la página donde podrás extraer esos códigos que andas buscando. Es muy sencilla su utilización. Primero entra en la página que es como se muestra en la imagen.


Ahora únicamente debemos ingresar la dirección de la página o la url, y luego clic en GET COLOURS, he inmediatamente tendremos los códigos de los colores que usa la página.


Bueno eso es todo, espero que esto te pueda servir para personalizar tu blog o web en la que trabajas.



¿Cómo puedo extraer el Código de Color de mi Pagina Web? ¿Cómo puedo extraer el Código de Color de mi Pagina Web? Reviewed by LuiGi on abril 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.