¿Qué Paso con mis Baps en Paidverts?

Quisas eres nuevo en paidverts y no sabes que ha sucedido últimamente, en este post te contare que es lo que ha sucedido.

Paidverts ha realizado el tan esperado Swap, por lo que, ha convertido tus Bap en acciones, ¿Y como es eso? bien si recién empiezas en paidverts, seguramente andas perdido.

No creas que has perdido todos tus baps, porque todos tus baps han sido convertidos en acciones y el numero de acciones dependieron de cuantos baps tenias, cada acción equivale a 600 baps,  si tenias unos 12000 baps por ejemplo, te tendrían que haber dado 20 acciones.

¿Para qué me van a servir esas Acciones?

Por el momento hay que esperar a que el valor de las acciones lleguen a valer $0.30 para poder venderlos y así no tener perdidas. Si lo vendes a un valor mayor a $0.30 puedes tener mayores ganancias, pero esto dependerá de como vaya subiendo el valor de las acciones. Lo importante es no perder la paciencia ya que el día llegará y podrás vender todas tus acciones y ganar dinero. 

¿En dónde encuentro esas Acciones?

Si andas buscando tus acciones dentro de la pagina de paidverts nunca las encontrarás, tus acciones las podrás encontrar dentro de la pagina de Mytrafficvalue, para ello deberás abrir tu cuenta de paidverts, y buscar la opción o pestaña que dice FORUM, luego deberás buscar el botón que dice VIEW DAILY FORUM NEWS, se te redirigirá a la pagina de mytrafficvalue. Ahora deberás ir a la opción que dice INVEST y luego clic en el botón PROFIT SHARES y ahí podrás ver cuantas acciones tienes.

que paso con mis baps en paidverts


¿Qué Paso con mis Baps en Paidverts? ¿Qué Paso con mis Baps en Paidverts? Reviewed by Luigi I on 22:56 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.