La Hora de mi Pc se Atrasa, no se Actualiza, se Cambia Sola

Hoy veremos que sucede cuando el reloj de nuestra computadora comienza a mostrar una hora equivocada. Aquí te dejo cuales pueden ser las causas y puedas así ver cada una de ellas para corregir la hora.

Causas del cambio de Hora en nuestra Computadora


Batería de la placa base o Motherboard. 

Debes cambiar la batería de tu placa base, por otra que este en buenas condiciones o por una nueva. Ya que esta batería es la que le da energía al chip de tu computadora que es la que mantiene toda la información de la computadora al corriente. Cuando haces un cambio en el bios, estos se quedan guardados gracias a esta batería, porque de lo contrario tendrías que configurar tu bios cada vez que enciendas tu computadora. Revisa primero esto, más si tu computadora ya tiene sus añitos.

La zona horaria. 

Esta es otra causa, para eso tendrías que cambiar la fecha y hora colocando la de tu región. Si de hecho esto continua es mejor que revises la batería de la placa base. Pero si ya has revisado estos dos puntos, entonces la próxima opción que tienes es la siguiente;



Tu Equipo puede estar infectado. 


Si aún hecho lo anterior, tu pc continua marcando la hora equivocada, puede ser que tu pc este infectada de algún virus. Para ello revisa que tu antivirus este actualizado o instala uno si no tienes.

Con estos tips podrás arreglar la hora de tu computador, espero y este pequeño post te ayude.


La Hora de mi Pc se Atrasa, no se Actualiza, se Cambia Sola La Hora de mi Pc se Atrasa, no se Actualiza, se Cambia Sola Reviewed by LuiGi on abril 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.