Como Descargar un video de Facebook a mi Pc

Hola amigos, hoy vengo con otra forma para descargar vídeos gratis, 100% online, sin programas, pero desde lo que es la plataforma de Facebook.

Muchos hemos visto vídeos en esta red social, pero cuando nos ha gustado y queremos bajarlo o descargarlo, no se puede, por que ese vídeo no fue subido desde la plataforma de youtube, si no que fue subido desde Facebook.

Pero si existe la posibilidad de bajar esos vídeos de la siguiente forma.

Como Descargar un video de Facebook a mi Pc

Como descargo un video de Facebook

Cuando estemos en el vídeo que deseamos bajar desde facebook, hacemos lo siguiente:

  • Clic derecho y pinchamos en donde dice "copiar enlace", 
  • Pegamos en la barra de dirección, lo que hemos copiado, presionamos "Enter", 
  • Ahora podremos ver únicamente el vídeo al centro de la página.
  • Clic derecho sobre el vídeo, pinchamos donde dice "guardar como";
  • Se abrirá la ventana de guardar, elegimos el tipo de formato, y el lugar donde vamos a guardarlo, ahora pinchamos en "guardar".

Con esto ya estaremos bajando el video
Como Descargar un video de Facebook a mi Pc Como Descargar un video de Facebook a mi Pc Reviewed by LuiGi on julio 03, 2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo suelo utilizar tubemate descargar gratis para pc, la aplicación me encanta, permite que realice diversas descargas al mismo tiempo, con excelente calidad y lo mejor que todo gratis sin propagandas molestas.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.