¿Cómo Cambiar mi correo en Trafficmonsoon?

Hola amigos, como ya saben trafficmonsoon es una pagina que nos permite ganar dinero por Internet viendo lo que son anuncios. Y a quienes les ha interesado, pues han hecho su registro, pero al momento de colocar su correo electrónico, se han confundido o por falta de información han colocado un correo electrónico distinto a Gmail y el problema de esto es que no pueden verificar su cuenta porque no llega el correo de activación.
Hoy veremos como podemos solucionar este problema.

Cambiar Correo Electronico en Trafficmonsoon.

Hay dos formas de como se puede hacer el cambio, una es enviando un ticket a soporte y la otra si es que se puede entrar al backoffice, cambiarlo desde nuestro perfil. Ahora explico como es cada uno de estos.

1. Enviar un ticket a Soporte de Trafficmonsoon.

Nos dirigimos a la pagina de trafficmonsoon y en la parte superior podemos buscar la opción que dice "Soporte" se abrirá una ventana como la siguiente:

como cambiar mi correo en trafficmonsoon - ganar dinero por internet


Esta ptc, da la opción de llamar, ya que deja su numero telefónico, con un horario de atención, que es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Ya es decisión propia si se llama o se llena los campos solicitados.

Colocamos nuestro primer nombre, luego el segundo, y el correo con el que nos registramos En subjet, que es asunto en español colocamos, por ejemplo: Correo electrónico. Y ahora en message, colocamos en forma sencilla lo que deseamos que la empresa resuelva. por ejemplo podemos colocar.

Señores de Trafficmonsoon, el motivo del presente ticket, es para hacerles saber que me e equivocado al ingresar mi correo, y por lo tanto solicito que me puedan enviar el correo electronico de activación a la siguiente dirección AQUÍ CORREO ELECTRÓNICO DE GMAIL.

Gracias por su fina atención

Atentamente 
      Menganito. 

Ingresamos el código captcha y por ultimo clic en SUBMIT.

Ahora deberemos esperar a que nos respondan esto puede tardar incluso una semana, es cuestión de que tengamos paciencia.

2 Cambiar correo electrónico desde el backoffice.

Este paso es más sencillo, únicamente vamos a editar perfil, y simplemente vamos a donde dice correo electrónico, lo cambiamos y por ultimo clic en update o actualizar.

Bueno eso es todo, espero y esto sirva de algo.

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program
¿Cómo Cambiar mi correo en Trafficmonsoon? ¿Cómo Cambiar mi correo en Trafficmonsoon? Reviewed by LuiGi on julio 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.